NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos a partir de 48 euros entre julio y septiembre

Globalia doblará su oferta en Vigo este verano con una ruta a Mallorca

Los usuarios del aeropuerto de Vigo tendrán este verano notables oportunidades de pasar sus vacaciones en el archipiélago canario, especialmente, pero también en el balear. Palma de Mallorca volverá al panel de operaciones de Peinador en los meses centrales de la temporada estival gracias a la aerolínea española Air Europa, que desde que en el 2016 ofreció sus conexiones veraniegas con la capital balear, Tenerife y Alicante, pasó a contar en Vigo en los dos últimos años únicamente con el vuelo a Madrid, según La Voz de Galicia.

Desde ayer la web de la compañía vende los billetes entre Vigo y Mallorca para todos los lunes del 22 de julio al 9 de septiembre. Air Europa ofrece la oportunidad de reservar plaza a precio de aerolínea de bajo coste, ya que es posible adquirir billete en su clase más económica por 48,82 euros en el trayecto de ida y de 49,62 en el de vuelta, opción que da derecho a una maleta en cabina de un máximo de 10 kilos. El precio de la siguiente clase sube a 64,62 euros, según el citado diario.

Los vuelos partirán de Peinador a las 17.30 horas y llegarán a Mallorca 1,40 horas después, y en sentido contrario volará igualmente los lunes desde las 14.45 horas para llegar a Vigo a las 16.40 (Air Europa y Volotea disparan el tráfico aéreo en septiembre)

La nueva oferta de Air Europa se produce sin convenio de apoyo económico ni del Ayuntamiento ni de la Diputación de Pontevedra, y viene a introducir más opciones en una ruta que este año movió con Air Nostrum 4.737 pasajeros y 2.010 el anterior, pero que llegó a 8.052 usuarios cuando la explotaron Volotea y la propia Air Europa, con hasta tres vuelos semanales en conjunto desde el mes de junio, dando muestras de las posibilidades de demanda en el sur de Galicia si la oferta de precios y frecuencias resulta atractiva, informa La Voz de Galicia (Air Europa se disparó en agosto: 297 vuelos diarios, un 23% más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xesus
    5 años

    Sin politicos esto funcionaria de otra forma en Galicia. Como? Sobra Santiago

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies