NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia planifica una mejora de la flota hasta 2021

Air Europa dispondrá de más Dreamliners para cubrir el largo radio

Air Europa va a ampliar su flota de aviones para realizar los trayectos de largo radio hasta sumar un total de 27 Dreamliners, según ha anunciado este miércoles el grupo Globalia. La aerolínea de la familia Hidalgo incorporará tres nuevas aeronaves a las 24 originalmente previstas con el objetivo de consolidarse como compañía de referencia.

En concreto, señala Air Europa, la división del grupo Globalia tiene previsto incorporar entre abril y diciembre del año 2019 cinco nuevos Boeing 787-9, y también se trabaja con el objetivo de que los doce restantes se sumen a la flota entre 2020 y 2021. La fase de renovación de la flota comenzó en febrero de este año con la llegada de los dos primeros Boeing 787-9 (Air Europa incorpora a su flota su último Boeing 737-800).

Los Boeing 787-9 combinan, al igual que los 787-8, un interior confortable con un rendimiento medioambiental excepcional. Además, cuentan con mayor capacidad de pasaje y carga; reducen igualmente en un 20% las emisiones y su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño. Este avión dispone también de conectividad Gate to Gate con la que se permite al pasajero conectarse a WiFi en todas y cada una de las fases del vuelo.

Air Europa incorporó su primer Boeing 787-8 en el año 2016 y, desde entonces, ha transportado más de 2,5 millones de pasajeros en su flota Dreamliner. Actualmente la compañía aérea opera de forma regular con los Dreamliners a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Tel Aviv, Sao Paulo y a Buenos Aires con los dos B787-9 (Pepe Hidalgo, un hombre con suerte(Air Europa llevó el Dreamliner también a Bolivia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que sabe
    5 años

    Excelentes noticia!! La verdad es que, por ahora, este modelo de avión es el mejor del mercado. Es como "Messi o CR"...otro nivel, respecto a los demás.

    El Maradona de los aviones
    5 años
    Reply to  Uno que sabe

    sobre todo en su motorización. Otro nivel...inferior

    Paco
    5 años
    Reply to  Uno que sabe

    jajjajajajajjajajaj!!
    uno que sabe... poco, quieres de ir no?!

    Farino
    5 años
    Reply to  Uno que sabe

    Dime de que presumes y te diré de que careces

    Rudel
    5 años

    Envidia?

    zeitgeist
    5 años

    Realidad es que en transoceanico Air Europa es una opción igual de valida que Iberia, hecho que hace 4 años no era asi. Tanto en business como en turista. Como viajero sin embargo el Messi es el 380 de Singapore o Emirates ...

    Abc
    5 años

    A ver si en el Madrid - Cancun se equivocan y ponen un Dreamliner... 😉

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies