NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha aterrizado en Santiago de Compostela

Air Europa: desviado en el Atlántico un A330 que volaba de Madrid a Nueva York

El vuelo UX91 operado por un Airbus A330 de Air Europa que cubría la ruta entre Madrid y Nueva York ha tenido que ser desviado a Santiago de Compostela este viernes a causa de una emergencia médica decretada a bordo. Según pudo comprobar REPORTUR.mx, el avión tuvo que dar la vuelta cuando ya se encontraba sobrevolando el Océano Atlántico.

Según Aena, los hechos han ocurrido en la tarde de este viernes, cuando el avión notificó que tenía una emergencia médica a bordo. Por ese motivo, el vuelo fue desviado al aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, donde aterrizó para que el pasajero pudiese ser asistido por personal médico.

Al aterrizar en Santiago de Compostela, en la pista aguardaba una ambulancia medicalizada del 061. El vuelo despegó posteriormente de la ciudad gallega rumbo al aeropuerto John Fitgerald Kennedy (JFK) de Nueva York, a donde aterrizó con retraso sobre la hora programada.

Air Europa, todavía integrada en Globalia a la espera de ser absorbida por Iberia, opera la ruta entre Madrid y Nueva York con sus dos modelos de largo radio, el citado Airbus A330 y también con el Boeing 787 Dreamliner que es el mejor avión de su flota.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies