NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cubría el trayecto Gran Canaria-Madrid

Air Europa desvía un avión por un pasajero que se negaba a usar mascarilla

Un vuelo de Air Europa que cubría la ruta entre Gran Canaria y Madrid ha tenido que desviarse este jueves hasta el aeropuerto de Málaga después de que un pasajero se negara a ponerse la mascarilla durante el vuelo.

El avión tenía que llegar a Madrid a las 21 horas, pero la aeronave se vio obligada a desviarse a Málaga después de que el pasajero se negara en distintas ocasiones a ponerse la mascarilla en el interior del avión pese a las numerosas peticiones de la tripulación de cabina.

La actitud del pasajero obligó al comandante a desviar el avión y, una vez en Málaga, el pasajero fue retenido por la Guardia Civil mientras la aeronave retomaba su trayecto hasta Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Es lo que toca
    3 años

    Eso es lo que hay que hacer y que los demás tomen nota...olé por el comandante...

    Lasmusas2012
    3 años

    La minería humana. Ni nos imaginamos el gasto en combustible perdido por el desvío, más las consecuencias medioambientales y de tiempo para el resto de pasajeros. Conexiones perdidas y demás. Son tiempos en los que si no existe corresponsabilidad ciudadana, será dificil salir de esta situación. Noticia triste.

    Oimienta
    3 años
    Reply to  Lasmusas2012

    La compañía puede y sebiera demandar al irresponsable que ha causado el quebranto a la misma. Así no habría gentuza que se cree que está por encima de cualquiera y de cualquier cosa

    silvia
    3 años
    Reply to  Oimienta

    Si no se realiza la denuncia, la Guardia Civil no se persona al avión y no tendría sentido su desvío..Claro que hay denuncia, un inconsciente más que se cree que puede hacer lo que le de la gana entre tanta impunidad nacional. Un saludo

    Bilbao
    3 años

    Esperemos que le hagan pagar todos los costes que ha supuesto ese desvio. Sinverguenza!

    Ramón Rodríguez
    3 años

    Eso es lo correcto, que asuma su irresponsabilidad y su actitud insolidaria. Un diez para la tripulación de Air Europa; contrasta con la falta de severidad en Iberia express https://www.preferente.com/la-chispa/tension-en-un-vuelo-de-iberia-express-por-la-negativa-de-dos-viajeros-a-llevar-mascarilla-302477.html

    Las pagará todas juntas
    3 años

    A partir del momento que el comandante decide que hay que desviar el avión, todos los gastos son a cuenta de quien provoca el desvío. La broma pueden 30.000 euros tranquilamente.

    Pisa suave
    3 años

    Un comandante con criterio

    ...
    3 años

    Que aprendan los de Iberia Express cómo se hace.

    HEPA tando
    3 años

    Recuerdan el chocho que se montó hace un par de temporadas porque una srta fue rechazada en el embarque ya que lucia unos legings mostrando el camel toe en su máximo esplendor.??? La solidaridad de las Redes, el ataque a la libertad de la hembra muy hembra ... pues de esas pajas, estos lodos. Seguro, seguro que tanto este caso cómo el de IBE lo ha protagonizado un yayo flauta de esos que habla por Skype con su nieta mientras se aprietan un espetec. Tal vez, esa generación terraplanista mejor preparada de la historia que reniega de las vacunas y por ende, de las mascarillas. Total pa qué ... si nos vamos a morir todos.!!!

    No hay solución
    3 años

    ¿Y de que sirve?. Luego llegará un juez que amparándose en la ley como siempre argumentan, dirá que ese pasajero estaba dentro haciendo lo correcto. Lo vimos hace años con un personaje nauseabundo como Melendi que bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes hizo dar la vuelta a un avión, tirar combustible etc etc, y un juez ( digo yo que de esos que se hacen llamar jueces para la democracia), le da la razón a semejante ser y la compañía tiene que hacerse cargo de los gasto por culpa de semejante salvaje. No hay solución.

    Es lo que toca
    3 años

    Por lo que yo sé no es así....el tuvo que abonar todos los gastos más la multa. De echo ahora va con mucho cuidado a liarla y eso sí lo he visto....

    Migue
    3 años

    Hay algo que no entiendo, si no quiso ponérsela en el vuelo, supongo que, para subir al avión la llevaría puesta, o no se lo habrían permitido.
    O sea, un rebelde a medias...

    Alex Erick
    3 años

    Quiero mi dinero 2400€ de 3 billetes a Sudamérica !!!

    falgueres
    3 años

    Me hace mucha gracia, seguro que es Insolvente y lo pagaran Air Europa y los pasajeros....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies