NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A Tenerife Sur, Palma y Alicante

Air Europa cancela tres vuelos estivales desde Vigo

Air Europa ha sacado de su programación de verano las conexiones desde Vigo a Tenerife Sur, Palma y Alicante. La eliminación de estas rutas desde Peinador se produce a pesar de que la compañía había asegurado tener buenas ocupaciones en las líneas a Mallorca y Alicante, con un 74,5% y un 77,5%, respectivamente, en su primera temporada de operación en 2016.

 

El Faro de Vigo apunta que el enlace entre Peinador y el aeropuerto tinerfeño Reina Sofía lleva años funcionando y el año pasado transportó a unos 5.000 pasajeros, unos 2.600 menos que la misma ruta operada por la rival Iberia Express.

 

 

La aerolínea de Globalia contabilizó 6.800 clientes entre Vigo y Alicante el año pasado, y unos 8.000 entre la ciudad gallega y Palma. Meses atrás, sus responsables anunciaban que habría incluso más vuelos este año y estuvo vendiendo billetes para Tenerife Sur en su web hasta hace unas semanas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto
    7 años

    Y otras muchas han cancelado... Bilbao-GranCanaria, Sevilla-GranCanaria... La programación para el verano va a ser muy cutre. No sé donde piensan meter los aviones que van a estar sin actividad por tanta cancelación.

    Alberto
    7 años

    Y otras muchas que cancelan, como los Bilbao-Gran Canaria o Sevilla-Gran Canaria... No sé que van a hacer con tantas rotaciones libres el próximo verano. ¿Aviones a dormir?

    Otras vías operen vuelos a Gran Canaria
    7 años

    Que cancelen y que Norwegia,Ryanair ,Iberia Express operen esas rutas Gran Canaria-Bilbao, Vigo, y aumento frecuencias a Sevilla

    Pepe
    7 años

    Cuando air europa aumenta el vuelo lpa Malaga a diario y no solo en verano , y Norwegian debería volar a asturias , santiago , y Sevilla a diario y más vuelos a Leon , Ciudad real y nuevos vuelos de Vueling a Viena , Estocolmo , Noruega y Italia

    Gran Canaria-Roma Norwegian
    7 años

    Norwegian,para cuando cargan los vuelos del verano desde Gran Canaria a Roma. Hay gente esperando para reservar.

    Ra-Amon
    7 años

    Norwegian debería empezar a tomarse Vigo en serio.

    Al de VIGO...
    7 años

    Sí y Norwegian debería ir poner vuelos desde la puerta de tu casa a todas las ciudades europeas para tu mayor comodidad. Da igual que vayan vacíos los aviones, el caso es que tú vayas cómodo y dispongas de un avión para tu mayor satisfacción. Serás capullo.

    Ra-Amon
    7 años

    AI de VIGO..tú no?
    Serás tonto

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies