NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reinicia operaciones en la T1, T2 y T3

Air Europa dejará de compartir la T4 de Barajas con Iberia en cuestión de días

"Dicha información aparece ya debidamente actualizada en los sistemas de distribución", informa la aerolínea a las agencias de viajes

Air Europa confirma su marcha de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, terminal que ha compartido con Iberia (entre otras aerolíneas) durante los últimos 15 meses (Barajas reabrirá la T2 y la T3 quince meses después de cerrarlas).

En un comunicado enviado a sus partners al que ha tenido acceso preferente.com, la aerolínea de Globalia informa sobre el reinicio de sus operaciones desde la T1, T2 y T3 a partir del próximo 1 de julio. "Dicha información aparece ya debidamente actualizada en los sistemas de distribución", señala.

El estallido de la pandemia llevó a Aena a reestructurar temporalmente su operativa en busca de una gestión más eficiente. En el caso del hub madrileño, inicialmente procedió a trasladar toda la actividad de la T2 y la T3 a la T1. Posteriormente optó por una medida aún más drástica, llevando todos los vuelos a la T4.

Ahora, como consecuencia del incremento previsto del tráfico aéreo durante los próximos meses, el gestor aeroportuario ha decidido reabrir todas sus terminales, algo que no ocurría desde marzo de 2020.

La marca de Air Europa de la T4 podría revertirse en los próximos meses (Iberia: nueva estrategia para blindar la compra de Air Europa). Y es que, una vez que se produzca su integración en International Airlines Group (IAG), lo que previsiblemente sucederá antes de que finalice 2021, volverá a compartir espacio con Iberia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El padrino!!
    2 años

    Prefiero la T2! Es mucho más cómoda que la T4! Menos tiempo del parking a firmas y no tardas 30 min en ir a la t4 satélite!!!! Grande esa t2 de moda!!

    Pipa
    2 años
    Reply to  El padrino!!

    Claro que si wapi , así dejáis más sitio en el tren

    Casion
    2 años
    Reply to  Pipa

    Vas en tren a currar wapi??

    HEPA tando
    2 años

    Cada mochuelo … a su olivo.

    Cliente
    2 años
    Reply to  HEPA tando

    Da lo mismo la terminal. La gestion de air Europa en cualquiera de las terminales es muy superior y a los pasajeros siempre nos facilitan todo. Su adpatacion a la t4 no existio, desde el primer dia mejor gestion de todo en el apt y se ve que no es casualidad.

    Anonimo
    2 años
    Reply to  Cliente

    Recuerdo con cariño al personal de Groundforce maltratando mi equipo en diversos aeropuertos españoles. Si dices que es superior solo puedo imaginar que los estés comparando con una banda de orcos narcotizados o que no estés siendo objetivo.

    Sandra
    2 años

    Iberia cara a mi me gusta mas air Europa,Y otras q los aviones son grandes espaciosos y con servicio de caterin en sus destinos

    Casion
    2 años
    Reply to  Sandra

    Pues el trato de las azafatas de Air Europa es terrible. deleznable y sin educación..... Te tratan como si fueras ganado

    Tarin
    2 años
    Reply to  Casion

    Algunos lo sois

    Leman
    2 años
    Reply to  Casion

    Hablar así de u colectivo de 1500 personas demuestra que hablas no desde el conocimiento si no desde la envidia y el rencor.

    Cliente
    2 años

    Llegas a la terminal y donde pone air europa te atienden,bien o Mal depende de la persona. Pero iberia se ve por todos los sitios, pero parcen que estan jugando con nosotros al Escodite. Aqui no , alli, por aquel lado...
    Quien penso e esa forma de tratar a los pasajeros? Sus oficinas de agencies nunca estan en ek Camino, Las de air europa pequenaa pero siempre aparecen.... es obvio.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies