NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El piloto activó una señal equivocada

Air Europa confirma “falsa alarma” de un secuestro en Amsterdam por un error

Los pasajeros han permanecido dos horas en el avión mientras unos 30 policías armados rodeaban la aeronave

 

“Falsa alarma En el vuelo Amsterdam-Madrid esta tarde se activó, por error, un aviso que pone en marcha protocolos sobre secuestros en el aeropuerto. No ha pasado nada, todos los pasajeros se encuentran perfectamente esperando poder volar pronto. Lo lamentamos”. Esta ha sido la notificación de Air Europa este miércoles después de que la Policía Militar holandesa se desplazase al aeropuerto de Amsterdam ante un posible secuestro. Un total de 30 militares han rodeado el avión de Air Europa por el fallo del piloto, que ha activado por error un aviso de secuestro. Un avión F16 incluso ha sobrevolado el aeropuerto.

Algunos pasajeros han declarado a Antena 3 que han permanecido unas dos horas en el interior del avión y que han pasado miedo. Se había especulado que tres hombres armados consiguieron entrar en el avión y secuestrar a los pasajeros y a la tripulación, pero en realidad fue un fallo del piloto.

El propio aeropuerto de Amsterdam había informado en su cuenta de twitter que se había producido una “situación sospechosa” en un avión, lo que había obligado a activar todos los protocolos previstos en caso de secuestro.

Tras confirmar que se trataba de una falsa alarma, los 25 pasajeros que se encontraban en el interior del avión han sido evacuados y se encuentran en Amsterdam a la espera de poder volar a Madrid en las próximas horas. Antena 3 Noticias ha informado este miércoles que tras activarse la alarma de secuestro no pudieron entrar todos los pasajeros en el avión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Efecto iag
….

Efecto “tontolnabo”…

pilotitos al mando…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies