NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea implanta cuatro frecuencias diarias

Air Europa comienza a volar entre Madrid y Sevilla

Air Europa ha inaugurado este lunes su nueva ruta entre Madrid y Sevilla que operará con cuatro frecuencias diarias. El grupo Globalia, matriz de la aerolínea, destaca que estos vuelos ponen a disposición de los sevillanos una rápida y cómoda conexión con los 23 destinos americanos donde opera la compañía.

Esta ruta que une las dos capitales pretende ser también una conexión con el resto de destinos nacionales, así como las casi 20 ciudades europeas donde vuela Air Europa, además de Marrakech y Tel Aviv, explica la aerolínea, según publican varios medios.

El primer vuelo de Air Europa aterrizó en el aeropuerto de Sevilla minutos antes de las ocho de la mañana de este lunes, para iniciar el regreso a Madrid a las 10:05 horas. La aerolínea de Globalia enlazará ambas ciudades con aviones ATR con capacidad para 68 plazas por aeronave, por lo que anualmente ofertará más de 195.000 asientos en esta operativa, en la que prevé registrar un nivel medio de ocupación superior al 70%.

A finales del año pasado, Air Europa anunciaba esta nueva ruta junto a la que une Madrid y Asturias que comenzó a operar el pasado mes de marzo, también con cuatro frecuencias diarias, como informó preferente.com (Air Europa: cuatro vuelos diarios desde Madrid a Asturias y Sevilla).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El aeropuerto es de Asturias… no de Oviedo. Aunque su código sea OVD. Está a 45km de la capital asturiana.

Y digo yo porque motivo no ponen mas frecuencias entres las islas Canarias que tenemos pocas entre lanzarote con Gran Canaria y Fuerteventura.

Porque las que ya hay van medio vacías muchas veces comparadas con las lineas del grupo Binter.

Como sevillano me alegro de esta nueva ruta, y le deseo a Air Europa lo mejor en ella.
Esperemos que el anunciado AVE low cost no se cargue estos vuelos ni los que también opera a MAD Iberia Express.

En Santiago no hay forma, no ponen nada. Siguen conectando desde Coruña que no es operativa. Al final hay que ir con Lufthansa o desde Porto

Esta línea va a durar un suspiro
Adif, pendiente de amortizar un AVE ruinoso y va a permitir que Iberia y Air Europa le resten pasaje.¡Ja! Renfe reventará a la baja esta ruta y a la postre quedará el primero de la mañana y el último de la noche ¡cómo mucho! Air Europa hace mucho que abandonó aeropuertos que fueron su puntal para centrarse en el pasaje… Leer más »
A Santiago solo vuela pasaje del IMSERSO y PEREGRINOS (tarifas ultrabásicas). La ocupación de los aviones se consigue con tarifas muy poco rentables. Todo lo contrario con el pasaje de Vigo y Coruña (negocios y poco estacional). La aviación tiende a competir con el AVE con proximidad y comodidad. Santiago (98.000 habitantes) no puede sostener un aeropuerto. El AVE Galicia-Madrid… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies