NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las aerolíneas suben un 20% su oferta a la isla

Air Europa coloca sus aviones más grandes a Mallorca ante el aumento de la demanda

Air Europa, Iberia Express, Vueling, Ryanair, Easyjet y Air Nostrum, ante la demanda del mercado español por Mallorca en las últimas semanas, han incrementado su oferta de asientos un 20% para agosto y septiembre desde aeropuertos de la Península a Son Sant Joan “Hemos tenido que utilizar aviones con mayor capacidad de los previstos en un principio, porque la petición de reservas ha superado todas las previsiones en el mercado español”, puntualizaron este viernes desde Air Europa.

Las aerolíneas, según ultimahora, se han visto beneficiadas por los descuentos hoteleros de Mallorca ante la caída del mercado alemán y británico lo que según las mayoristas de Barceló, Globalia y Piñero ha generado una reactivación del turismo español, que encadena tres años creciendo tras las caídas que se produjeron a raíz de la crisis económica en nuestro país, y que este año repuntará un 15 por ciento.

La Playa de Palma, Palmanova-Magaluf, Can Picafort, Alcúdia, la Playa de Muro, Cala Rajada y Cala Millor, en este sentido, son las zonas que se están beneficiando del mercado español, ya que los grupos turísticos del Reino Unido y Alemania están reprogramando vuelos a Turquía, Egipto (zona de Hurghada) y Túnez por los bajos precios que imperan en comparación con Mallorca, de ahí que solo se hayan comercializado al cien por cien las camas contratadas en garantía con los mallorquines.

Los destinos españoles que más han sufrido son por ejemplo el de Cataluña, al verse afectada por la crisis derivada del conflicto político catalán y un desplome del mercado nacional, mientras el resto de destinos españoles han tenido mejor suerte al apoyarse en el turismo nacional para compensar la menor llegada de británicos y alemanes, como ha recogido preferente.com (El mercado nacional socorre a los hoteleros del desplome de británicos y alemanes).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si cae el turismo en Mallorca es por los bajos precios de Turquia. Si cae en Catalunya es por el proceso político. Buen periodismo!

El mercado nacional ha bajado un 7% a Cataluña. Es un hecho oficial.
Tu comentario refleja el origen de todo el conflicto: cuando la realidad no os gusta la ocultais y lo atribuis a una conspiración mundial. El periodismo si dice la verdad y esta os es contraria, a por el periodismo.
No os paráis a pensar por qué ningún país de mundo, ninguno, reconoció vuestra independencia? Ni siquiera la Venezuela de Maduro. Hay una conspiración mundial contra vosotros?

El mercado que interesa a Cataluña es el internacional, el nacional no importa tanto, ya que no aporta tanto dinero. El turismo internacional sigue en alza aquí y es lo que queremos.

cuanta tontria e incultura hay que leer

De los Españoles sí,

Sí, y decir que los catalanes tendrán doble nacionalidad es ser completamente franco…

Todavía hay que darles más duro a los catalufos torrefactos y poco solidarios. Ni un solo imserso a Cataluña. No sustentemos con nuestro dinero a las cadenas que no son solidarias con todos los españoles. Torra, Puyol y demás sinvergüenzas deben pedir perdón a los catalanes y a todo el resto de españoles.

Menos gente más tranquilos estaremos

Que suba Turquia. Egipto y Túnez son destinos fantásticos. Yo lo recomiendo y deseoso de volver a venderlos Muchos menos problemas en reservas. Atención al cliente y buenos servicios con mejores de precios y con mucha menos muchedumbre. El problema político de Cataluña influye y los precios del resto de destinos españoles también …esa presión del turismo en España no podía seguir . Ya se normalizará…

En mallorca siii y canarias la tiene abandonada con las pocas conexiones que tiene entre las islas. Vinieron a bombo y platillos y al final estamos peores ahora con tres aerolínea que cuando avía una sola. Air Europa es de MUCHO HABLAR Y POCO HACER. PROMETIENDO Y NO HACEN NADA.

Con UX y los interislas de Canarias pasan dos cosas, primera, hay 3 ATR´s pendientes de llegar, la flota irá creciendo a medida que se vea la rentabilidad, o se piensa usted que van a ir con 20 ATR´s y a lo loco… Y segundo, Binter acapara los slots más interesantes quedando los horarios menos rentables para el resto.

Donde hay 3 ATR pendiente de llegar No lo creo. Air Europa tiene las islas con pocas conexiones. Y binter tiene el mercado monopolizado. Así no se puede. Tu creo que no sabes como esta esto.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies