NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Plus Ultra también ha tenido que 'rescatar' a pasajeros de la aerolínea cubana

Air Europa asume vuelos que cancela Cubana de Aviación entre Cuba y Madrid

La aerolínea Cubana de Aviación canceló el pasado jueves 8 de agosto el vuelo La Habana-Madrid, que fue operado dos días después por Air Europa. Es la segunda cancelación que sufre la aerolínea del régimen cubano en pocos días. “Todos estaban en el aeropuerto esperando el abordaje al mismo cuando anunciaron el retraso de una hora. Para después decir que el vuelo sería cancelado”, declaró el familiar de una pareja de afectados. Después de tres horas de espera, algunos pasajeros fueron trasladados al hotel Presidente, en La Habana, hasta nuevo aviso, publica CiberCuba.

El viernes por la tarde los pasajeros aún no habían recibido una explicación sobre los motivos de la cancelación de su vuelo ni una estimación de cuándo podrían volar. Por lo que algunos afectados decidieron reservar con otra compañía aérea su regreso a España. El vuelo original fue finalmente reprogramado con Air Europa, y salió el sábado por la noche.

Hace unos días que el vuelo de la aerolínea cubana con destino a Madrid, operado con un avión ruso Ilyushin II-96, también se canceló. A mediados de julio, dieciocho pasajeros españoles resultaron afectados por  una cancelación, que terminó resolviéndose después de que Cubana de Aviación, la aerolínea oficial de Cuba, cubriera su ruta con un avión de la compañía española Plus Ultra, que salió desde Santiago de Cuba, lo que requirió el traslado de los pasajeros desde la capital.

Cubana de Aviación ha sufrido problemas operativos desde el accidente de uno de sus aviones en 2018, en La Habana, que causó la muerte de más de 100 personas y evidenció el mal mantenimiento de las aeronaves, según CiberCuba. Unos problemas derivados de su crisis financiera que ha desembocado en problemas de mantenimiento, escasez de piezas de repuesto, bajada de sueldos de los pilotos (La aerolínea Cubana suspende operaciones a México)

Desde entonces la aerolínea ha vuelto a utilizar aviones que se encontraban en desuso, como un Il-96 y un TU-204, además de adquirir dos nuevos ATR 72-600 y el arrendamiento de aviones a compañías de Jordania


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo en diciembre vole con cubana y el vuelo me lo cambiaron tres beses y tenia q entonces pagar las conexiones pq volaba Barcelona madrid y Madrid Santiago d cuba aparte q cubana vende los vuelos super caro el billete me salio 400 euros mas caro pq al cambiar fechas y horario tenia q cambiar tambien la conexion hasta q.no se restablesca esa aerolínea no vuelo mas en ella

Cubans have mas de 20añoa es llamada la Milagrosa Pilotos excelentes .Los Aviones No Aguantan Mas Den Gracias Podrian estar muertos solo q Cuba nunca Asume la Verdad.Colapso Total.

¿Tres beses?…. no sé en Cuba, pero en el español de España, según el diccionario de la lengua española, se escribe “tres veces”, con V y C, no con B…… Un poco de ortografía no vendría nada mal, tildes aparte que para algunos no sirven ni de adorno

Siempre sale algun tonto que tendra que ver ahora la ortografia

Ya llegó ya está aquí! el comentario estúpido y español supremacista, tendrías que ir a varios sitios y comunidades autónomas entre ellas las castellanas para no hacer de las D zetas , como el caso de Madriz.

Se escribe veces

Cubana de aviación si no sale hoy sale mañana…puro desastre.

Osvaldo Cándido Pérez Vega

Cubana de aviación nunca quiere reconocer que sus clientes tienen razón nunca quieren indemnizar a nadie y por lo tanto quiero que asuman esa responsabilidad que es de ellos por eso no descansaré hasta que no me devuelvan mi compensación de un viaje que cancelaron y que ahora no me quieren devolver, estuve en la Habana y con 40 minutos no me dejaron entrar al avión me dijeron que ya se había ido caras de palos sinvergüenza y descarados vamos haber cuando le paran los pies a estos mal nacidos

No saben lo que es respetar al projimo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies