NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevas rutas a Atenas y Alguero

Air Europa amplía su red: volará a 55 destinos este verano

La aerolínea asegura haber registrado “un aumento notable de ventas desde finales del pasado año”

Air Europa refuerza su operativa. La aerolínea de Globalia reanudará sus rutas a Atenas y Alguero, llegando a un total de 35 destinos europeos y nacionales, así como a otros 20 en el continente americano (Air Europa ampliará el ERTE hasta el verano).

Será el próximo junio cuando abra su ruta a Atenas, operada con Boeing 787 Dreamliner. La compañía, que cubrirá esta conexión hasta finales de octubre, enlazará el hub de Madrid con la capital griega dos días a la semana (miércoles y domingos). Pondrá a disposición de sus clientes más de 28.000 asientos, superando la capacidad del verano de 2019.

Un mes después, en julio, Air Europa inaugurará su vuelo directo a Alguero, en la isla de Cerdeña, donde también contará con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados. Abierta hasta principios de septiembre, la ruta enlazará Madrid con esta ciudad del noroeste de Cerdeña con más de 30 vuelos.

Desde la compañía de Globalia destacan que estas nuevas conexiones “refuerzan la expansión anunciada e iniciada el pasado mes de abril, y que se sustenta en un aumento notable de ventas desde finales del pasado año”.

Como publicó Preferente, a lo largo de los próximos meses, Air Europa incrementará su oferta con la incorporación de once nuevos aviones, seis de ellos Boeing 787 Dreamliner y cinco Boeing 737. A finales de 2022, la flota de largo radio volverá a ser la misma que en 2019 y Air Europa volará ya a sus 23 destinos del continente americano (Air Europa: acuerdo para incorporar 5 Boeing 787 Dreamliner).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno
    1 año

    Así,es Juan José Hidalgo trabajando por tu compañía no como el tal gallego este de iberia

    JOSE
    1 año
    Reply to  Uno

    Muy cierto UNO, lo que pasa es que te puntúan negativo por que es verdad, gallego le interesa iberia, no air Europa, pero no se lo venderán, chanchulleros.

    Anonimo
    1 año

    Ja ja ja ja... me parto. Y mientras haciendo los Canarias con aviones de largo radio.Tiene menos aviones, personal en ERTE, desmantela mantenimiento y ahora aumenta rutas? Con que? Con pizarras?

    Eriso
    1 año
    Reply to  Anonimo

    Canarias con widebody....y???
    Van llenos???
    Pues a callar, troll!!!

    Recuperar lentamente
    1 año
    Reply to  Anonimo

    ¿Y? Pues tambien hace BCN-MXP-AMS-ATH-TLV con largo radio

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies