NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Una llamada anónima informó de una falsa bomba

Air Europa: alerta por una maleta llena de piedras

El vuelo procedía de la ciudad argentina de Córdoba y al llegar a Asunción los perros adiestrados han tenido que registrar todas las maletas
En el vuelo que se dirigía a Madrid se ha encontrado una maleta con piedras y restos de pólvora

Una llamada telefónica anónima ha informado sobre la existencia de explosivos en una maleta en un vuelo de Air Europa que viajaba a Madrid y que ha provocado este domingo la activación del dispositivo de seguridad en el aeropuerto de Asunción, en Paraguay, según informa vozpopuli. Los perros adiestrados encontraron un equipaje lleno de piedras.

El avión ha llegado a Asunción procedente de Córdoba, en Argentina, y finalmente ha despegado hacia Madrid con hora y media de retraso debido a las comprobaciones de los equipajes que había en la bodega y en el interior del avión. Finalmente se confirmó que se había tratado de una falsa alarma.

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay ha informado que la llamada se ha producido antes de la llegada del avión a Asunción y procedía de un número procedente de Alabama, en Estados Unidos. “Una persona masculina hablando en términos aeronáuticos pidió que se tomase nota de una denuncia identificando un vuelo en particular donde vendría una maleta que contendría materiales peligrosos o explosivo”, señaló el portavoz.

Uno comisario de policía confirmó en rueda de prensa que los perros alertaron sobre una maleta que tras ser abierta se comprobó que contenía una gran cantidad de piedras, que podrían contener restos de pólvora y proceder de una cantera. La maleta era propiedad de un ciudadano español que dijo que había recogido las piedras en La Rioja, en Argentina.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies