NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A los profesionales asociados a la caeb

Air Europa acuerda con la patronal de Baleares ofrecerles tarifas especiales

El acuerdo y la vigencia de las tarifas establecidas se prolongarán hasta el próximo 31 de diciembre

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y Air Europa firmaron esta semana un acuerdo de colaboración mediante el que la aerolínea ofrecerá unas tarifas especiales en múltiples rutas, con origen España, a los asociados de la patronal.

 

311493_AirEuropayCAEB_thumb_660El acuerdo fue rubricado por la directora general de la división aérea de Globalia, María José hidalgo, y la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, y contempla los vuelos de carácter profesional por parte del personal de las empresas asociadas. “Tanto el acuerdo como la vigencia de las tarifas establecidas se prolongarán, por conformidad de ambas partes, hasta el próximo 31 de diciembre” han precisado la CAEB y Air Europa en un comunicado.

 

Hidalgo ha indicado que “para Air Europa es todo un orgullo poder ofrecer cobertura aérea al tejido empresarial de Baleares”. Por su parte, Planas ha destacado “el beneficio económico directo que supone este acuerdo para los asociados a CAEB en sus desplazamientos profesionales”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies