NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arranca en diciembre con dos frecuencias

Air Europa abre ruta a Recife a los seis años de que la cerrase Iberia

La aerolínea abre una nueva puerta de entrada al turismo europeo en Brasil a través de su hub de Madrid

Air Europa inaugurará en diciembre su nueva ruta Madrid-Recife, seis años después de que Iberia la cancelara (Iberia cancela rutas a Recife, Fortaleza y Córdoba (Argentina)).

 

87756114-15fe-4a49-8654-2a8484504b0bAsí la división aérea del grupo turístico Globalia se convertirá en la única compañía aérea que oferta una conexión directa entre Madrid y la capital más antigua de Brasil.

 

La presentación de la nueva ruta, que empezará a operarse el próximo 20 de diciembre con dos frecuencias semanales (miércoles y viernes) pero con el propósito de sumar una tercera; ha tenido lugar esta mañana en Madrid a cargo del gobernador de Pernambuco --estado al que pertenece Recife-, Paulo Câmara, y el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo.

 

La aerolínea, en su apuesta por crecer y consolidarse en el nordeste brasileño, donde desde 2003 ya vuela a Salvador de Bahía; ofertará más de 62.000 plazas anuales y prevé registrar en sus más de 200 vuelos anuales una ocupación media del 90%.

 

Con esta ruta, operada por un Airbus 330-200, Air Europa abre una nueva puerta de entrada al turismo europeo en Brasil a través de su hub de Madrid. Los nuevos vuelos a la capital de Pernambuco refuerzan la presencia de la aerolínea en el país brasileño donde, además de Salvador de Bahía, opera también un vuelo diario desde noviembre de 2013 a Sao Paulo.

 

Igualmente, en su afán no solo de ampliar su oferta internacional sino también de mejorar la conectividad aérea entre Brasil, Air Europa mantiene un acuerdo de código compartido con Avianca Brasil por el que despliega su código en varios vuelos semanales domésticos y trabaja en fomentar la conectividad desde Recife a otros puntos del país. Con Recife Air Europa suma un total de 20 destinos en el continente americano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    posado con el avioncito como O´Leary
    6 años

    Este "chaval" mantiene tics adolescentes de copiar a quien se quiere parecer. Branson-O´Leary.
    Me recuerda cuando Luis Enrique empezaba en el Real Madrid y llegó a una peluquería diciendo que le cortaran el pelo igual que a Michel...

    Guilherme
    6 años

    Recife nunca fue capital de Brasil.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies