NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Se ha registrado una demanda muy baja

Air Europa aborta la ruta Barcelona-Santo Domingo

Air Europa ha cancelado la conexión que unía Barcelona y Santo Domingo, una de las rutas intercontinentales que suponía una novedad para esta temporada de verano desde el Aeropuerto de El Prat, sin haberla llegado a estrenar al haber registrado una demanda muy baja, han confirmado fuentes de la aerolínea.

 

La compañía aérea del grupo Globalia preveía que el vuelo contara con dos frecuencias semanales, los lunes y los domingos, entre el 24 de junio y el 30 de septiembre, según publica 'Expansión'.

 

A pesar de cancelar esta ruta desde Barcelona, donde la operaba en solitario, Air Europa sí que mantendrá esta conexión desde Madrid-Barajas, donde compite en este trayecto con Iberia y Pullmantur.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berkeley
    11 años

    Demanda muy baja? jajajjaja lo que pasa que la Mafia de AENA y el lobby de barajas vierón que entonces su vuelo de Madrid bajaria a la mitad....es igual ya haremos escala en Paris o Amsterdam.

    Cachifla
    11 años

    Hay otras versiones.
    1 q no hay pilotos.
    2 q no hay aviones.
    3 q lo hará iberworld.

    MikeDominicana
    11 años

    Nunca se plantearon hacer esa ruta, de hecho en varias ocasiones intente comprar billetes ya que viajo 3 o 4 veces al año para visitar a la familia de mi señora, la respuesta era siempre la misma, no tenemos constancia de que esa ruta se vaya a realizar, solo tenemos billetes con conexion en Madrid, nos han llamado varios clientes y no sabemos de donde han sacado la noticia, a lo que conteste, preguntenle a don Pepe que fue quien la anuncio por el mes de Febrero.
    Ahora a final de Julio, otra vez via Paris que Air France da un servicio inmejjorable y acumulo 5 veces mas millas que con Air Europa, cosa que no entiendo que tengan distintos baremos al respecto siendo de la misma alianza.

    Air Europa cancelo ruta Barcelona -Santo Domingo | Buscador y Ofertas de Vuelos - Destinos Turísticos - Viajes y Turismo en Vuelalo.com
    11 años

    [...] Fuente Vueling conectará Lanzarote con Barcelona La compañía aérea unirá Barcelona con Lanzarote a partir del 1 de junio hasta el 17 de septiembre con dos ...Spanair tendrá ruta entre España y el Libano La aerolínea Spanair será la única que conectará España con el Libano con un vuelo directo a partir del 5 ...Avianca retoma su ruta Cali-Medellín-Nueva York La aerolínea retomará la ruta Cali y Medellín hacia y desde Nueva York el 19 de mayo. Los vuelos se ...Ryanair cancela ruta Jerez – Madrid La aerolínea cancelará durante la temporada de verano la ruta de Jerez y Madrid debido a razones comerciales. La temporada ...Singapore Airlines tendrá más vuelos a Sao Paulo Entre los planes de la aerolínea de Singapore Airlines se encuentra aumentar la frecuencia entre Barcelona y Sao Paulo que ... Posteado en Noticias Tags: Air Europa, Barcelona, Cancelación de ruta, Santo Domingo « Buenos Aires – Madrid: 961,48 € Puedes comentar, o hacer un trackback desde tu sitio. [...]

    IntoTheWild
    11 años

    El expolio de MAdrid a BCN pronto se acabará.

    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Ni aunque BCN tuviera 7 millones de habitantes de origen Dominicano le pondrian vuelo directo.El ejemplo mas claro lo tenemos con la Comunidad Pakistaní y Bangladesh la mayor de España y Ibirria dice que no es rentable....pero si en madrid.

    madrid
    11 años

    Vamos A VER Barcelona NO DEJA DE SER UN AEROPUERTO REGIONAL.. low cost... NUNCA tendrá ni de cerca la apariencia de HUB Transcontinental, y solo residualmente siempre que sea con polvora del rey como Aerolineas volara en directo...

    j.ramos.l.bilbao
    11 años

    Suele pasar, los ladrones de madriddddddddddddddd se creen que ellos son España y lo demas su patio de recreo donde hacer las fechorias.

    MikeDominicanaParaMadrid
    11 años

    Es verdad, Madrid tiene tantas cosas que no necesitais salir de vacaciones, teneis unas estupendas playas y unas fabulosas estaciones de esqui con cientos y cientos de kilometros, vosotros soys mas que los valencianos, los catalanes, los gallegos etc. etc. De hecho os miramos con tantaa envidia, ese gran aeropuerto que es lo unico que ven 60 de los 70 millones de paasajeros que os visitan, porque al ir en transito no salen del recinto. En fin que puedes seguir disfrutando de tu Madriddddddddd que los demas disfrutamos de nuestras pequeñas cosas.
    No te extrañe, que con comentarios como ese, cada dia se os mire con mas asco, porque gente como tu es la que hace pagar a justos por pecadores.
    Saludos a los Madrileños de bien, que me consta que los hay y son malloria.

    MikeDominicanaParaMadrid
    11 años

    Es verdad, Madrid tiene tantas cosas que no necesitais salir de vacaciones, teneis unas estupendas playas y unas fabulosas estaciones de esqui con cientos y cientos de kilometros. Vosotros sois mas que los valencianos, los catalanes, los gallegos etc. etc. De hecho os miramos con tantaa envidia............... ese gran aeropuerto que es lo unico que ven 60 de los 70 millones de paasajeros que os visitan, porque al ir en transito no salen del recinto. En fin que puedes seguir disfrutando de tu Madriddddddddd que los demas disfrutamos de nuestras pequeñas cosas.
    No te extrañe, que con comentarios como ese, cada dia se os mire con mas asco, porque gente como tu es la que hace pagar a justos por pecadores.
    Saludos a los Madrileños de bien, que me consta que los hay y son mayoria.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies