NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Va un paso más allá que Iberia

Air Europa, a la desesperada: cambios gratis para ida y vuelta

Promete a los viajeros cambios gratis con un mínimo de siete días antes de la salida de su vuelo, frente a los 15 días de Iberia
La aerolínea de Globalia intenta con esta flexibilidad y las sucesivas promociones recuperar al cliente perdido por la crisis del Covid-19

Air Europa busca por todos los medios incentivar la reactivación de la demanda para frenar la fuga de efectivo. La aerolínea de Globalia, que en los últimos meses ha encadenado diversas campañas de precios, apuesta también por una flexibilidad sin precedentes (Air Europa intenta reactivar la demanda con la promesa de “precios imbatibles”).

Todas las compras efectuadas hasta el 30 de septiembre incluyen cambio gratuito, tanto en el billete de ida como en el de vuelta, siempre y cuando se contraten vuelos con salida hasta el 30 de septiembre de 2021 en larga distancia y hasta el 17 de julio de 2021 para el resto. Permite, además, que el cliente pueda realizar dichos cambios con un mínimo de siete días antes de la salida de su vuelo, "sin aplicación de penalización y abonando tan solo la diferencia de tarifa en caso de no estar disponible la original".

Llama la atención que Air Europa se olvida por completo del canal de agencias, recomendando a "todos" sus clientes el uso de sus canales online "para que puedan gestionar todo lo relativo a sus viajes, facturación y check-in online". "Podrán hacerlo en la web aireuropa.com y la app", informa.

Iberia, por su parte, también ofrece cambios sin coste en cualquiera de sus tarifas. No obstante, da menos margen que la aerolínea de Globalia, permitiendo solicitar la modificación (fecha, hora, origen y/o destino) hasta 15 días antes de la salida. "Solo pagarás la diferencia de tarifa si la hay", promete la línea aérea de IAG, en cuyo caso no insta a reservas en sus canales de venta directa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies