NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Comet inicia este lunes la subasta de sus bienes que cubrirán el 1,5% de sus deudas

Air Comet, comienza la subasta este lunes de sus bienes con la pretensión de recaudar 5,4 millones de euros destinados a cubrir parte de las deuda de 365,8 millones con la que cuenta la aerolínea del grupo Marsans quebrada en diciembre de 2009.

 

Los ingresos que se obtengan de la liquidación de los bienes, de esta manera, solo cubrirán el 1,5 por ciento de la deuda contraída con sus acreedores, en su mayoría proveedores y los miles de pasajeros que se quedaron sin volar cuando la aerolínea suspendió sus vuelos en vísperas de Navidad.

 

Los bienes y derechos que posee la compañía extinta están formados por los 3,95 millones de euros que no ha cobrado de los clientes, y un total de 841.187 euros que reclama a 33 empresas por la vía judicial y que están pendientes de resolución.

 

En abril de 2010, el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid declaró el concurso de acreedores voluntario de Air Comet presentado por los entonces propietarios, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, al no poder hacer frente a las deudas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cesar Gomez
    12 años

    Señores buenos dias yo soy un pasajero afectado k ni vole a ni ningun destino por la quiebra que sufrio esa dicha organizacion como podria hacer para recuperar mi dinero soy de lima peru ustedes enviaran un cheque respetivo para ser eld esembolso quiesiera que me informe cuando se termina de liquidar dicha empresa porfavor ok

    agencias
    12 años

    Pero alguien se cree que van a sacar el 1,5 % de sus deudas,,, vamos si sacan el 0,5 % con un canto en los dientes....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies