NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Volará desde Toronto y Montreal

Air Canada reanudará los vuelos a Barcelona a partir del 25 de junio

Barcelona se suma así a otras ciudades europeas como Lisboa y Atenas para el relanzamiento de la temporada después de la suspensión temporal forzada por la pandemia de Covid-19

Air Canada regresa al aeropuerto de El Prat. La compañía aérea operará a partir del 25 de junio los vuelos Barcelona-Toronto y Barcelona-Montreal con uno de los aviones más modernos de la flota, el 787 Dreamliner.

La conexión con Toronto tendrá una frecuencia diaria, mientras que la de Montreal se realizará cinco veces por semana (lunes, martes, jueves, sábado y domingo). Desde Toronto y Montreal será posible conectar a destinos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe.

Barcelona se suma así a otras ciudades europeas como Lisboa y Atenas para el relanzamiento de la temporada después de la suspensión temporal forzada por la pandemia de Covid-19. Cabe recordar que Air Canada ha seguido operando desde varios aeropuertos europeos como París, Londres y Frankfurt.

Para garantizar la seguridad de sus pasajeros, la aerolínea pondrá en marcha el programa ‘CleanCare+ ’. Incluye medidas como el control de temperatura; la entrega a los pasajeros de un kit con gel, toallitas desinfectantes y agua; la obligatoriedad de utilizar mascarillas; y la limpieza constante de los mostradores de check in.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una gran noticia para conectar a la enorme colonia hispana en Canada

Como no cambie la política de cuarentenas, a ver como meten pasajeros en esos vuelos..

¿ Y se sabe algo de Madrid ? Mi hija tiene un billete de vuelta desde Toronto a Madrid (vuelo directo) para el proximo 28 de Junio, y no sabemos que pueda pasar, si la compañia esta obligada a respetarle el billete, o si por el contrario, la pueden dejar en tierra diciendo que no hay vuelos y no darle… Leer más »

Andres puedes estar tranquilo,Air Canadá operará ese vuelo o se le buscará una solución con la que tu hija pueda llegar a vuestra casa,este verano lo pasaréis juntos.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos

Andrés yo de tu hija reservaría plaza en el vuelo Toronto-Barcelona

Pues que vuelva via bcn

Reanudación vuelos América

Es buena señal. Que se empiece los vuelos igual que Iberia y Air Europa empiecen ya a volar a Sudamérica hay personas que están a la espera algunos de reubicarlos en vuelos a Bogotá y otros necesitan regresar a Espalña

Los vuelos a Sudamérica se abrirán en breve pues ya sabe que la pandemia está afectando mucho menos en esas latitudes.

Buenos días!!Se puede saber algo de vuelos este verano Madrid-Edmonton. Canadá? Muchas gracias!!

Si los vuelos se reanudarán en breve,se está a la espera de recibir la pertinente autorización para comenzar con la operativa,AC está haciendo todo lo posible para conectar Canadá con la península ibérica siendo una de nuestros destinos prioritarios.
Saludos .

El vuelo Bogota Calgary para cuando queda?

hola,es de esperar q en caso de poder volar como turistas(en mi caso del 18/7 al 2/8)ya no existirian las cuarentenas de 14 dias a la llegada al destino,no???

Hola, Tengo interés en conocer si los vuelos de los turistas que viajen a Canadà deberán realizar la cuarentena. Gracias

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies