NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá 30 aviones de este modelo

Air Canadá pondrá camas en los futuros A321XLR

Cada unidad tendrá 14 suites privadas de clase ejecutiva, que también reflejarán una versión fresca y más cálida e incluso de la aerolínea

Cada aerolínea está diseñando variaciones en su modelo de avión de un pasillo de ultra largo radio, a pesar de que aún no ha salido al mercado. Además de que con menos asientos se podrán establecer rutas a aeropuertos menores, muchas compañías están profundizando en el modelo de avión para clase business, con un precio más alto y servicios lujos. Este parece ser al menos uno de los destinos que piensa darle Air Canadá al nuevo avión. Cada unidad tendrá 14 suites privadas de clase ejecutiva, que también reflejarán una versión fresca, más cálida e incluso más canadiense de la “apariencia y sensación” de la aerolínea. (Airbus pone fecha a la entrada en servicio del A321XLR)

“Hemos pedido 30 A321XLR y esos aviones nos permitirán atender destinos en todo el Atlántico, así como en América del Norte y Central”, dice Mark Nasr, vicepresidente ejecutivo de marketing y digital de Air Canada, a la publicación Executive Traveller. “Actualmente esperamos que nuestros A321XLR comiencen a operar en 2025, por lo que estamos trabajando en este momento en un nuevo producto Signature Class para los XLR”.

“Esos aviones contarán con 14 suites Signature Class en un diseño 1-1, por lo que es acceso a todos los pasillos, obviamente, y serán suites privadas con cama plana”, aunque Nasr se negó a especificar si esa privacidad incluirá una puerta corrediza. “Todavía no estamos listos para comentar todos los detalles, pero sin duda serán una suite privada de cama plana”. Air Canada ha contratado al estudio Acumen con sede en Londres para trabajar en las suites de clase ejecutiva A321XLR.

“La razón principal por la que no tendrán clase económica premium es que vamos a volar esos aviones en nuestras rutas transcontinentales más largas dentro de Canadá y EE. UU., y también en el Atlántico”. “El mercado de la economía premium es muy fuerte al otro lado del Atlántico, pero aún es un mercado en desarrollo dentro de América del Norte, por lo que pensamos que la división business/económica es ideal para este avión”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cerdicost
    10 meses

    Iberia ya tiene su diseño, 600 taburetes .

    Lo quiero regalao todo oiga!!
    10 meses
    Reply to  Cerdicost

    Carísimos los taburetes !!!
    Ya han negociado con la EMT para que les den gratis las barandillas de los autobuses viejos y las reciclarán para el avión , todos de pie cabrán 800.
    Taburetes , taburetes , eso es carísimo y afectaría gravemente a la viabilidad de la empresa…..

    Vercetti87
    10 meses

    ¿Pero qué barras? En un 747 fueron capaces de meter 1088 refugiados libaneses, todos de pie. Si ponemos a todos los pasajeros de pie a presión, no se pueden mover y así es seguro. Dejamos a los TCP cerca de un armarito de comida y que los pasajeros los vayan pasando unos a otros, como si fuera una cárcel de Ruanda. Mientras no haya casos de canibalismo dentro, puede ser rentable.

    El Pajarito
    10 meses

    ¿No es una empresa volcada en el turismo? Mejor que dejen todo el espacio diáfano y que cada turista traiga su tumbona. La sombrilla la pueden facturar.

    Chema de Huevo
    10 meses
    Reply to  Cerdicost

    Cuñado

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies