NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Canada lanza su filial de bajo coste Rouge

Air Canada Rouge es la nueva filial de bajo coste de la aerolínea Air Canada. La low cost se estrenará el próximo 1 de julio de 2013 con vuelos que conectarán Canadá con Cuba, la República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Venecia (Italia), Edimburgo (Reino Unido) y Atenas (Grecia). Su especialidad serán los destinos turísticos de Europa y América.

 

Ben Smith, vicepresidente y director comercial de Air Canada, ha afirmado que, con la creación de la filial, “la compañía se introduce en el creciente mercado de los viajes de placer sobre una base realmente competitiva”.

 

Rouge contará inicialmente con una flota de dos aviones Boeing 767-300ER para los vuelos a Europa y dos Airbus A319 para las rutas al Caribe. Cuando Air Canada reciba los Boeing 787 Dreamliner que está esperando para 2014, algunos aparatos de la matriz pasarán a la filial de bajo coste. El objetivo es que la low cost disponga de 50 aeronaves en total: veinte Boeing 767 y treinta A319, informa Efe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan
    11 años

    y no han pedido permiso a Sepla.?

    ZZ pafff
    11 años

    No ha hecho falta listeras, porque lo van a hacer de dentro de la matriz, respetando a sus trabajadores y sin incorporar personal de dudosa etica y moral, listeras...

    Aporrizaje
    11 años

    Para Juan:

    "Smith said Rouge pilots will be part of the Air Canada union but will operate on a "different work and pay scale," compared to those at the main line, adding that the choice to move to Rouge is up to the pilots and there has been a lot of interest in doing so."

    Ayudate con el google translate si ves que no te aclaras.

    CALANDRO
    11 años

    para JUAN

    ERES TONTO

    Paquito
    11 años

    El hecho de que pertenezcan a Air Canada, es irrelevante. Si el SEPLA aceptara que las diferentes unidades del negocio (destinos turísticos, corto-largo radio, etc...) tuvieran costes salariales diferenciados, daría lo mismo que fueran de Express o de Iberia. El resultado sería el mismo.
    Si la propuesta es simplemente que los nuevos pilotos cobren un 50% menos en los primeros años, y luego pasan a cobrar como un piloto senior, en 5 años volvemos a las andadas...

    Paquito, no eres mas tonto por no puedes serlo
    11 años

    Si sabes suficiente ingles (y si no que te ayuden) resulta que los pilotos de Air Canadá parecen haber solicitado en masa volar para su filial. No será porque son masocas y les encanta ir a volar a una filial a ganar menos. Será acaso por todo lo contrario. Otro ejemplo similar lo tienes en Lufthansa.
    Y es lógico. Si te vas a una cutre express a chupar miembros, por lo menos que te paguen más, ¿no?
    Tontito...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies