NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Air Canada lanza su filial de bajo coste Rouge

Air Canada Rouge es la nueva filial de bajo coste de la aerolínea Air Canada. La low cost se estrenará el próximo 1 de julio de 2013 con vuelos que conectarán Canadá con Cuba, la República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, Venecia (Italia), Edimburgo (Reino Unido) y Atenas (Grecia). Su especialidad serán los destinos turísticos de Europa y América.

 

Ben Smith, vicepresidente y director comercial de Air Canada, ha afirmado que, con la creación de la filial, “la compañía se introduce en el creciente mercado de los viajes de placer sobre una base realmente competitiva”.

 

Rouge contará inicialmente con una flota de dos aviones Boeing 767-300ER para los vuelos a Europa y dos Airbus A319 para las rutas al Caribe. Cuando Air Canada reciba los Boeing 787 Dreamliner que está esperando para 2014, algunos aparatos de la matriz pasarán a la filial de bajo coste. El objetivo es que la low cost disponga de 50 aeronaves en total: veinte Boeing 767 y treinta A319, informa Efe.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y no han pedido permiso a Sepla.?

No ha hecho falta listeras, porque lo van a hacer de dentro de la matriz, respetando a sus trabajadores y sin incorporar personal de dudosa etica y moral, listeras…

Para Juan: “Smith said Rouge pilots will be part of the Air Canada union but will operate on a “different work and pay scale,” compared to those at the main line, adding that the choice to move to Rouge is up to the pilots and there has been a lot of interest in doing so.” Ayudate con el google translate… Leer más »

para JUAN

ERES TONTO

El hecho de que pertenezcan a Air Canada, es irrelevante. Si el SEPLA aceptara que las diferentes unidades del negocio (destinos turísticos, corto-largo radio, etc…) tuvieran costes salariales diferenciados, daría lo mismo que fueran de Express o de Iberia. El resultado sería el mismo. Si la propuesta es simplemente que los nuevos pilotos cobren un 50% menos en los primeros… Leer más »
Paquito, no eres mas tonto por no puedes serlo
Si sabes suficiente ingles (y si no que te ayuden) resulta que los pilotos de Air Canadá parecen haber solicitado en masa volar para su filial. No será porque son masocas y les encanta ir a volar a una filial a ganar menos. Será acaso por todo lo contrario. Otro ejemplo similar lo tienes en Lufthansa. Y es lógico. Si… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies