NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vuelo cubría la ruta Vancouver-Sidney

Air Canada: aterrizaje de emergencia por turbulencias que dejan 35 heridos

El vuelo AC33 de Air Canada que cubría la ruta Vancouver-Sidney este jueves ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en Hawai después de experimentar “turbulencias imprevistas y repentinas”, que han dejado al menos 35 personas heridas leves.

El avión, un Boeing 777-200, “aterrizó normalmente” a las 16:45 GMT (las 6:45 am en Hawai), y “como medida de precaución el personal médico se desplazó para ayudar a los pasajeros”, señaló una portavoz de Air Canada, publica El Mundo. “Alrededor de 35 personas parecen haber sufrido heridas leves”, ha añadido (Pánico: una azafata choca contra el techo de un avión durante unas turbulencias).

La aeronave se ha enfrentado a estas turbulencias “aproximadamente dos horas después de sobrevolar Hawai y luego se desvió a Honolulu”, la capital de este estado de Estados Unidos, explicó el portavoz. El avión de Air Canada transportaba en ese vuelo a 269 pasajeros y 15 miembros de la tripulación (Hospitalizados diez pasajeros por unas fuertes turbulencias durante un vuelo).

Según testimonios de los pasajeros, las turbulencias lanzaron a las personas que no tenían atado el cinturón de seguridad contra el techo del avión. El incidente ocurrió a 36.000 pies (10.973 metros), 966 kilómetros al suroeste de Honolulu, informó un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de EEUU, citado por la televisión canadiense CBC.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies