NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Berlin se muda a la T1 de El Prat al adherirse a Oneworld

Air Berlin se convierte oficialmente en miembro de pleno derecho de la alianza aérea Oneworld este martes. A consecuencia de ello, sus mostradores de facturación y oficinas de ventas pasarán de la T2 del aeropuerto de Barcelona El Prat a la T1, que esla Terminal utilizada por las otras compañías que integran la alianza.

 

El traslado afectará tanto a los vuelos de salida como de llegada de Air Berlin. La adhesión a Oneworld permitirá, según la compañía, “facilitar que los pasajeros puedan viajar cómodamente dentro de la alianza”. Air Berlin es la segunda compañía aérea de Alemania y tiene una plantilla de unos 9.000 trabajadores. La aerolínea opera 162 rutas en 40 países y registró más de 35 millones de pasajeros en 2011.

 

En la terminal T1 hay 51 tiendas, más de 30 restaurantes y bares, así como un business center con cuatro salas VIP, gimnasio, peluquerías y zonas de descanso. Además, los titulares de la tarjeta Topbonus Platinum de Air Berlin tendrán acceso a la First Class Lounge de Oneworld. A partir del próximo domingo, 25 de marzo, Air Berlin operará ya en sus nuevas instalaciones en la T1 de El Prat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies