NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Cae su actividad en once de sus doce principales destinos

Air Berlin reduce la oferta estival en la mayoría de sus aeropuertos grandes

Solo en Stuttgart crece el número de vuelos de la compañía alemana

Air Berlin ha recortado su volumen de operaciones en los principales aeropuertos para este verano. Un estudio de anna.aero revela que, en base a los datos del mes de agosto de este año, la actividad de la compañía de reduce en once de los doce mayores aeródromos a los que vuela.

 

Air BerlinEn Berlin Tegel, Air Berlin volará un 3’1% menos, en Düsseldorf caerán sus conexiones un 7’4% y en otros destinos alemanes, como Múnich, Hamburgo y Colonia, el descenso será del 8’3%, el 15’2% y el 6’5%, respectivamente. En cuanto al segundo hub de la compañía, el aeropuerto de Palma de Mallorca, la bajada será del 6%.

 

Stuttgart es el único gran aeropuerto de la red de Air Berlin en el que la aerolínea germana aumenta su oferta estival, en concreto tendrá un 9’7% más de vuelos incluyendo las nuevas conexiones a Abu Dhabi, Roma y Milán.

 

El caso es que es la primera vez en diez años que decrece su actividad en el hub de Berlín. No obstante, la aerolínea ha anunciado su intención de aumentar su presencia en las principales bases, como la de la capital alemana, Düsseldorf y Palma. En abril, perdió un 7’6% de pasajeros y su oferta global de pasajeros-kilómetro transportados cayó un 3’8%.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies