NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Un tercio de las plazas ya se ha reservado

Air Berlin aumentará un 32% sus plazas en Canarias este invierno

El Patronato de Turismo de Gran Canaria y la compañía Air Berlin han firmado un convenio de colaboración para utilizar las plataformas digitales y promociones de la empresa aérea para publicitar la imagen de la Isla, fundamentalmente en Alemania. Este acuerdo se enmarca en la actividad que Air Berlin desarrolla en las islas. Por ello, ha decidido aumentar un 32% su capacidad de plazas en los vuelos con Canarias de cara al invierno.

Así lo ha explicado el subdirector regional de la compañía aérea, Pablo Casper, quien destaca que de cara a la temporada de invierno "todo es muy positivo", con el incremento de plazas señalado, de las que ya han contabilizado una demanda de reserva "del 29%".

Casper indica que este aumento de la demanda "no viene por subvenciones", sino que es fruto de "la publicidad directa para crear demanda". La compañía se plantea también el incremento de rutas, según informa canarias24horas.com. De cara al invierno se han programados 45 vuelos semanales, de los que 11 "son nuevos", aunque no quiso avanzar a qué destinos.

En cuanto a los datos del verano, sin dejar de ser positivos, "esta época del año es más complicada", porque ante la competencia de otros destinos "más cercanos y baratos" como Baleares y Turquía, es "difícil igualar" las cifras del resto del año. Casper cree que la propia compañía debería incidir en promocionar los vuelos a Canarias en verano, ya que "tiene la ventaja de tener temperaturas más frescas" respecto a otros destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies