NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Berlin aumentará frecuencias a Canarias este verano

Air Berlin va a incrementar las frecuencias de sus vuelos a las Islas Canarias este verano. Desde Munich, pondrá en servicio nuevas conexiones a Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Sur. Así mismo, durante los meses de la temporada estival ofrecerá cerca de 90.000 plazas a Mallorca en vuelos con origen en Alemania, Austria y Suiza.

 

En el medio radio turístico, el grupo germano reforzará igualmente la oferta a Grecia, Turquía, Chipre, Malta e Italia. En cuanto a la larga distancia a destinos vacacionales, Air Berlin tiene previsto aumentar las frecuencias a Cuba, República Dominicana y los Estados Unidos (Nueva York y Chicago).

 

Wolfgang Prock-Schauer, CEO de Air BerlinPara el largo radio también se continuará apoyando en su socio Etihad, cuyo hub en Abu Dhabi facilitará las conexiones a Tailandia, Malasia, las Maldivas, las Seychelles y Australia. Las compañías miembros o asociados a la alianza Oneworld, como American Airlines y la rusa S7, ayudarán igualmente a potenciar la red mundial de trayectos de Air Berlin.

 

La aerolínea acude esta semana a la feria ITB de la capital alemana con un mensaje claro de apuesta por los destinos turísticos y por la inversión en producto para este año. Respecto al Sector, Wolfgang Prock-Schauer, CEO de la aerolínea, ha remarcado: “Nuestras raíces están en el turismo: lo vamos a seguir fortaleciendo en 2014 con nuevos trayectos y un aumento de las frecuencias”.

 

En cuanto al producto, Air Berlin planea introducir el WiFi a bordo a partir del segundo semestre de este año y ampliar posteriormente el servicio a casi toda la flota. Asimismo, a principios del segundo trimestre será la primera compañía aérea en ofrecer solo asientos ‘FullFlat’ (convertibles en una versión para dormir) en la clase Business.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Será la primera cía en ofrecer solo asientos FullFlat en la clase Business?
    10 años

    Que me lo expliquen bien.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies