NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Wolfgang Prock-Schauer entró en la aerolínea en 2012 como CSPO

Air Berlin asciende a Prock-Schauer a CEO por Mehdorn

Wolfgang Prock-Schauer sustituirá a Harmut Mehdorn como CEO de Air Berlin. La compañía aérea da por finalizada la etapa “transitoria” de Mehdorn en el puesto, en el que lleva 15 meses.

 

Prock-Schauer simultaneará temporalmente su nuevo cargo de consejero delegado con el que desempeñaba hasta ahora como CSPO (Chief Strategy and Planning Officer). Igualmente, se convertirá en director ejecutivo dentro del consejo de administración de la aerolínea germana.

 

A través de un comunicado remitido a preferente.com, Hartmut Mehdorn ha considerado que “ahora es el momento adecuado para realizar un cambio en la dirección”. El ejecutivo seguirá siendo miembro del máximo órgano de gobierno de Air Berlin, tras haber implementado “con éxito” la colaboración con Etihad Airways y haber lanzado el programa de cambio ‘Turbine’ así como el programa de aumento de la eficiencia ‘Shape & Size’.

 

Por su parte, Wolfgang Prock-Schauer ha manifestado su intención de dar continuidad al “proceso de cambio para lograr ser ‘Lean & Smart’, de modo que podamos reafirmarnos dentro del entorno competitivo internacional”.

 

El recién nombrado CEO de Air Berlin tiene un pasado profesional iniciado en Austrian Airlines en 1.981. Posteriormente ejerció de CEO de Jet Airways, desde 2003 hasta 2009, momento en el cual fue consejero delegado de British Midland International (Bmi), donde permaneció hasta 2012.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies