NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Baltic unirá este otoño Letonia con Tenerife

Las autoridades tinerfeñas están invirtiendo dinero público para conseguir que eche a volar Canary Airways, una aerolínea que debe llevar turistas a la isla. Sin embargo, Air Baltic, la compañía privada de Letonia inicia ahora vuelos desde Riga a la isla del Teide sin pedir subvenciones y sin que el ciudadano tinerfeño tenga que poner de su bolsillo.

Para más fortuna de Tenerife, Air Baltic va a volar en otoño, cuando todos los demás destinos turísticos empiezan a declinar. El primer vuelo desde Riga, la capital de este pequeño país del mar Báltico, tendrá lugar el dos de septiembre. Para los que tengan interés por ver aviones originales, Air Baltic probablemente lleve a Tenerife Sur el primer A220-300 que nunca haya volado a ese aeropuerto, porque en Europa sólo Swiss y Air Baltic tienen el nuevo avión diseñado por Bombardier en Canadá y que le ha costado literalmente la vida a la compañía que lo ha creado.

No se crean que Air Baltic hará vuelos esporádicos: volará tres veces por semana. 

Martin Gauss, el director general de la compañía, dijo a la prensa que “Tenerife es el destino más popular de Canarias y será una gran aportación a nuestra red de ofertas, con otro lugar soleado para nuestros clientes. Será uno de los vuelos más largos en nuestro mapa de rutas”, añadió. 

Gauss aprovechó para mostrar su esperanza para este verano: “Estamos mirando si el verano que viene hay una mejora en la situación de la epidemia y podemos mejorar nuestra oferta de vuelos.” Como hoy hay pocos destinos seguros, el responsable de la compañía báltica dijo que sólo volarían adicionalmente a su cartera habitual de destinos, a Heraklion en Creta, Santorini, también en Grecia; Nápoles y Edimburgo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies