NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comenzará con vuelos a países asiáticos

Air Asia volverá a volar a partir del día 29

Air Asia reanudará los vuelos nacionales en varios países asiáticos, comenzando con Malasia el 29 de abril, seguido de Tailandia (1 de mayo), Filipinas (1 de mayo), India (4 de mayo) e Indonesia (7 de mayo), sujeto a la aprobación del gobierno, según informa The Jakarta Post.

La reanudación de los servicios comenzará inicialmente con rutas domésticas clave seleccionadas, que aumentarán gradualmente para incluir destinos internacionales una vez que la situación mejore y los gobiernos levanten las restricciones fronterizas y de viaje.

Los vuelos ya están abiertos para reservar a través del sitio web Airasia.com y la aplicación móvil.  "Estamos muy contentos de poder volar de nuevo y servir a nuestros huéspedes comenzando con rutas nacionales, y esperamos reanudar todas las operaciones lo antes posible", dijo el presidente de Airlines Business en AirAsia Group Bo Lingam.

 “Hemos llevado a cabo una revisión exhaustiva de nuestros procedimientos de manejo de huéspedes tanto en tierra como a bordo a la luz de la pandemia de Covid-19. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades aeroportuarias para garantizar que todas las medidas de precaución pertinentes estén en su lugar para garantizar un viaje seguro, agradable y cómodo para todos ”.

Se recomienda a los pasajeros que se adhieran a las medidas de precaución de protección recomendadas universalmente, que incluyen el uso de una máscara facial, el distanciamiento social y la estricta higiene personal. Los aviones, que están equipados con filtros de partículas de aire de alta eficiencia estándar del hospital, también se desinfectarán completamente después de cada vuelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sólo por saber
    3 años

    ¿Y cómo se hace el distanciamiento social dentro de un avión, cuya compañía como todas las low cost llevan sus vuelos llenos?

    Pat
    3 años

    En asia todos usan mascarillas no como nosotros

    Iii
    3 años

    Jajajja distanciamiento social. Despierten muertos..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies