NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Arabia enlazará Nador (Marruecos) con Barcelona

Air Arabia Maroc presentó este lunes sus vuelos desde la ciudad marroquí de Nador a distintos destinos en toda Europa, entre ellos Bruselas, Barcelona, Montpellier, Ámsterdam y Colonia.

 

La aerolínea marroquí es la primera y única que une Nador con estas ciudades. La empresa comenzará sus vuelos desde el aeropuerto de Nador el próximo 30 de octubre de 2011, informa EP.

 

Se ofrecerán un total de 12 vuelos semanales a distintos destinos en toda Europa (Bruselas, Barcelona, Montpellier, Ámsterdam y Colonia). Los horarios de los vuelos, así como tarifas promocionales, pueden encontrarse en la página web de la compañía.

 

El presidente de Air Arabia Maroc, Mohamed Hassan Bensalah aseguró que este nuevo servicio entre Europa y Nador, "no solo proporcionará a nuestros clientes unos servicios, frecuencias y relación calidad precio inigualables, sino que también contribuirá a incrementar las cada vez mayores conexiones entre Marruecos y Europa".

 

Desde la ciudad Barcelona, este nuevo vuelo desde y hacia Nador, operará todos los martes y viernes, saliendo desde Barcelona a las 18.00 de la tarde con llegada a Nador a las 18.40 (hora local). El vuelo de regreso tiene su salida de Nador a las 14.30 de la tarde, con llegada a Barcelona a las 17:15 (hora local).

 

Este nuevo vuelo se añade a la actual oferta de la aerolínea desde Barcelona a Casablanca y Tánger, vuelos que continuarán operando durante esta temporada de invierno. Tanto los vuelos a Casablanca como los vuelos a Tánger, operan todos los viernes y domingos.

 

Desde su lanzamiento en abril de 2009, Air Arabia Maroc ha ampliado su alcance y red proporcionando vuelos directos desde su sede principal en Casablanca a Europa. En dos años, la compañía ha ampliado sus operaciones a ciudades como Montpellier, Bruselas, Lyon, Estambul, Milán, Bérgamo, Barcelona, Amsterdam, Basilea, Venecia, Treviso, Turín y Colonia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies