NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Precios bajos para reactivar la demanda

Agresividad comercial de Ryanair: vuelos por España desde 14,99 euros

Su CEO, Michael O’Leary, avisó que "lo importante a corto plazo no es ganar dinero"

Ryanair intensifica su agresividad comercial para reactivar la demanda y conseguir liquidez adicional para superar la crisis del Covid-19. La low cost, hace pocos días denunciada por Facua por no devolver el dinero a los clientes, lanza una nueva promoción de vuelos domésticos (Ryanair promete reembolsos pero solo facilita bonos).

"Disfruta de una escapada en algún lugar nuevo en España este verano desde 14,99 euros", reza el mensaje enviado a sus usuarios. La promoción, que incluye cerca de 50 rutas nacionales, se mantendrá vigente hasta el 1 de junio y es para vuelos comprendidos entre el 1 y el 31 de julio.

La low cost, que planea operar el 40% de su programación regular durante el mes de julio (Ryanair prevé operar hasta 1.000 vuelos diarios partir del 1 de julio), también ha activado una campaña para conexiones en Europa. En este caso permite volar tanto en julio como en agosto con precios que van desde 29,99 euros.

El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, ya avisó que "lo importante a corto plazo no es ganar dinero", sino "hacer que nuestros pilotos y la tripulación de cabina vuelvan a volar y los aviones regresen al aire" (Ryanair: “Lo importante a corto plazo no es ganar dinero”). "Ya sean 9,99 euros, 4,99, 1,99 o 99 céntimos por asiento, casi no nos importa", remarcó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    34 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sii Mr. Michael lo dice, el sabrá
    3 años

    Ni aunque me lo regalen volveré a volar con ellos..... como no les importa ganar dinero, no creo que les importe mucho, que pongan vuelos a 0,25 euros.... que igual algunos les encanta la idea.

    Salomon
    3 años

    por su puesto señor Marqués, la próxima vez vuele en su Falcón

    Algunos se sienten así como marqueses
    3 años
    Reply to  Salomon

    Hay gente que vuela con RY, duermen en el aeropuerto, por no pagar un taxi, se alojan en un hostel con otros veinte, y comen bocadillos o se van al super a comprar mortadela y se hacen su propio bocadillo, pero presumen de hacer muchos viajes por Europa, y luego se mueven en los tranvías sin pagar, que eso es para los señoritos, todo muy guay, pero cutre hasta decir basta, y encima se quejan de que pagan mucho. Es lo que tiene ser currito low cost/low salary, que no te puedes permitir más que el ultra low cost.

    Julen
    3 años

    Estoy contigo, solo tengo malas experiencias con esa compañía.

    occupyOakland
    3 años

    vaya zasca para los fanboys de Ibirria-Vueling,mafia del $EPLA y Lobby de AENA.

    Will
    3 años
    Reply to  occupyOakland

    Zasca??? Jajaja jajajaja
    Haztelo mirar!!

    Toñin C. Fernández
    3 años
    Reply to  occupyOakland

    Eso es un zasca?

    Mamen
    3 años

    Sr. Machiel es un ladrón! Que nos devuelva el dinero y se dedique a otra cosa, no le importa el dinero dice.......entonces por qué nos lo roba? Nunca mas volveré a volar con Ryanair!

    Acetate
    3 años
    Reply to  Mamen

    Machiel no era el de eurovisión??

    Maria
    3 años
    Reply to  Mamen

    Eso, que devuelvan el dinero retenido ilegalmente

    Peitolobo
    3 años

    Venga, los indignados sin tener aún reembolsos, bonos o lo que sea de RY...
    A pasar por caja, a comprar el billetito que sois los cracks de los "chollos"

    Que si, que después podéis grabar los vídeos superindignados, de como va la gente en el avión que habéis cogido, compartirlo y tal

    Que ridículos somos, por dios..

    Juan Carlos
    3 años

    Cobre un poquito más el billete y limpie y desinfecta esos aviones en cada destino, precario...

    Rous
    3 años

    Que alegría. Tener la oportunidad de volver a viajar, conocer mundo y enriquecer conocimiento.
    Gracias por vuestros precios, pero que no redunde en bajar salarios, tenéis el más preciado capital en vuestra empresa, el humano. Cuidarlo.

    Peitolobo
    3 años
    Reply to  Rous

    Si, son como Jesucristo en la boda de Caná con los panes y los peces, obran el milagro

    Toñin C. Fernández
    3 años
    Reply to  Rous

    Al final, siempre pagas más de lo que crees, mientras que los empleados de esta aerolínea siempre cobran menos de lo que pensabas.

    Y, todo para no ir a ninguna parte: te cancelan el vuelo y se quedan el dinero

    Algunos se sienten así como marqueses
    3 años
    Reply to  Rous

    Es lo que tiene el low cost, que algunos sus ingresos no les da más de si, y sin Ryanair y su cutrerío no podrían salir de casa. Esos que nunca saldrán más allá del continente, porque no hay LC de largo radio.

    Ramon toledano
    3 años

    Que se dejen de tanta mierda y devuelvan el dinero de los viajes cancelados

    David
    3 años

    Pues si lo importante no es ganar dinero porqué no nos devuelve el dinero a los que llevamos 2 meses reclamandolo y nos dan largas continuamente con cambiarlo por bonos de menos importe de lo pagado?. La mejor publicidad es la seriedad no tirar los precios Sr O'Leary

    Tammy
    3 años
    Reply to  David

    No estamos contestos con nada.. Asi somos los españoles.. Pues si el q se ha gastado 300e en un billete y no le devuelven el dinero tiene para en vez un viages unos cuantos si te lo aportan con un bono y por ESPAÑA q es precioso.. Y asi igual q en su lugar siguen comiendo pas personas

    Toñin C. Fernández
    3 años
    Reply to  Tammy

    Viajes es con J. Por lo demás, no se entiende nada de lo que farfullas

    Unos caraduras
    3 años
    Reply to  Tammy

    Lo que tu no sabes es que si tienes varios vuelos con cualquier compañía, lo peor no es que te den un bono, si no que cada bono sirve como parte de pago para otro, pero no puedes sumar varios, con lo que el negocio es redondo. Pierdes de todas todas. Y no todo el mundo viaja por turismo, ni es estudiante, ni erasmus que vuela por cuatro perras varias veces al año.

    Español
    3 años

    Gracias pero lo siento, primero elegiré producto NACIONAL.

    Alf
    3 años

    Que devuelva el importe de los vuelos cobrados y no realizados..Estafa. no comprar a través de Rumbo otros iguales.vividores.

    Toñin C. Fernández
    3 años

    Yo no vuelo con Ryanair ni pagandone.

    Pasaba x aqui
    3 años

    Que orgullosa oye !

    Pepito
    3 años
    Reply to  Pasaba x aqui

    Y seguro que cuando se vaya de viaje la próxima vez es la primera opción que ve.

    Go Ryanair Go
    3 años

    No te preocupes muchos lo harán y nos harán salir más fuertes de esta crisis y si te molesta ya sabes ajo y agua

    Jmd
    3 años

    Pues a volar con Ryanair, siempre, buenas experiencias con ellos

    Ana
    3 años

    Por el precio que se paga el servicio es correcto. Viajé sólo 4 veces por Ryanair y fue puntual y no me cobraron nada extra. Por supuesto que viajamos con una pequeña mochila cada uno y pagué una maleta de 10 kilogramos.

    Miguel
    3 años

    El año pasado viaje mucho y todo con Ryanair, está allí tenía vuelos reservados para marzo, abril, mayo y julio para mí y mi familia y aún no me han devuelto el dinero de las cancelaciones que han sido todos menos los de julio. Me fastidia está situación pero la entiendo, imagino que lo devolverán pero necesitaran tiempo. Aún así, no dejaré de volar con Ryanair, todos mis vuelos han sido sin problemas y con unos precios increíbles. El 100% puntuales. Agradezco que existan este tipo de compañías porque de otra forma me habría sido imposible. Inconveniente tenemos todos y las compañías sean pequeñas o grandes también. Y hay cosas que me molestan de Ryanair, pero como decía otro comentario por aquí... Yo no tengo un Falcón.

    Unos caraduras
    3 años
    Reply to  Miguel

    Pareces de la casa, pero por si no lo eres, como parece que no lees tus bonos, si quieres el reembolso, tendrás que esperar como mínimo 12 meses, más la lista de espera que tengas por delante en función de cuando hayas pedido el reembolso. Así que estarás también agradecido por lo que vas a tener que esperar, mientras ellos y sus accionistas engordarán su cuenta de resultados, de eso no te quepa la menor duda, y en el peor de los casos, tal como están las cosas, ya veremos lo que puede pasar en más de un año. En resumen estás financiando gratis a estos sinvergüenzas.

    Carmen
    3 años

    No vuelo con Ryanair lo siento, y estos precios solo sirven para pagar una mierda a su personal que lleva años quemado

    José
    3 años

    Éstos sinvergüenzas lo prmero q deben de hacer es reembolsar los vuelos cancelados de Marzo de éste año. La ley les obliga, ellos hacen caso omiso

    Jes
    3 años

    Es comprensible el enfado de la gente ante el retraso de los reembolsos. De cualquier manera, gran número de compañias están afrontando el mismo problema ante esta situación de emergencia, hablamos de cifras enormes que tienen que salir de algún lado (empleos, proveedores, etc) esto lleva tiempo y planificación.
    Pero de ahí a decir, como mucha gente opina, que a ver si cierran, que son unos cutres, hay muchas familias que viven (vivimos) del negocio que aporta esta compañia y muchas otras por el territorio nacional y si todo va bien se seguirá volando a precios asequibles y con seguridad.
    Un poco de empatía por favor, que no todas las cosas que suceden son para estafar a la gente, tienen un motivo más allá de nuestro propio ombligo y necesitan un tiempo para solucionarse.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies