NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras varios meses de muchas gestiones

AESA autoriza a Plus Ultra a incluir su otro Airbus A340 en el AOC

El permiso de la Agencia de Seguridad Aérea le llega justo cuando está a punto de iniciar sus vuelos regulares
Plus Ultra ha decidido reducir de tres a dos las conexiones semanales a Santo Domingo

Plus Ultra ya tiene el visto bueno de AESA para meter su otro A340-300 en el AOC. Según han confirmado a preferente.com fuentes del organismo estatal, la compañía recibió el pasado jueves el permiso después de meses de muchas gestiones.

 

plus-ultra-aoc-avionFuentes aeronáuticas apuntan a que el plazo normal para una gestión de este tipo suele ser de un mes pero en esta ocasión se ha demorado al surgir una serie de incidencias que finalmente la compañía ha podido resolver. Ahora ya podrá dispondrá de sus dos aviones de 303 plazas.

 

La buena noticia para Plus Ultra lleva justo cuando la aerolínea que comanda el ex Air Madrid, Julio Martínez, ultima el inicio de sus vuelos regulares a Santo Domingo y Lima que están a la venta en las agencias desde abril (Plus Ultra quiere volar a México, Buenos Aires, Bogotá y Chile). Precisamente la conexión con República Dominicana ha sufrido un cambio de última hora y en lugar de operar tres frecuencias semanales como estaba previsto, solo habrá dos.

 

Al margen de los vuelos regulares, la compañía hará también este verano chárters a Bangkok (Tailandia), San José (Costa Rica), Panamá y Cayo Santa María y Holguín (Cuba) de la mano de la mayorista valenciana Aquatravel. Estas operaciones comenzarán en el mes de julio y no a finales de junio como se había previsto en un principio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    abh
    7 años

    Ah... entonces los vuelos de la champions no estaba ya en el aoc...

    No neguéis la mayor
    7 años

    Aquatravel es quien esta fiananciado Plus Ultra, ya que ellos no tienen recursos y los bancos no se fian de ellos. Gente cercana hablan de que los socios quieren vender lo mas rapido posible viendo lo que se avecina.
    Aquatravel tiene los dias contados como no se desligue rapido.

    Troll
    7 años

    Este es tonto, el jueves, el partido fué el sábado.

    Trolaaaaa
    7 años

    Ya vernos en verano cuando los motores se casquen y toque subcharter y pagar por adelantado lo que dura. Troll Troll, tic tac tic tac.

    AOC
    7 años

    Mis felicitaciones por incluir otro A-340 a vuestra flota. El plan de mantenimiento del A-340 hará un trabajo excelente para que no lleguen al Tic, tac, tic,tac. Adelante, para seguir creando puestos de trabajo que tanto hace falta.

    Fer
    7 años

    El de Tic Tac debe ser cortito... Ojala en España se creasen muchas mas compañias aereas y generasen mas puestos de trabajo y no tuviesemos que ver los aeropuertos españoles llenos de compañias extranjeras

    Duran un suspiro
    7 años

    Si... Son claramente ex Air Madrid , ya hablan de ir a mil sitios con esas tartanas, nada , les doy un telediario , y Fernando Gonzàlez , cuidado con los " angelitos" que estàn al mando de tus o tu avión....

    gkkk
    7 años

    Bienvenido el segundo 380 a Barcelona.

    Estanislao
    7 años

    Fer Fer, esta compañia solo da trabajo a los pilotos de Iberia. Se han ido con el ere, han cobrado 382000€ y ahora estan trabajado y quitado el puesto de trabajo a gente que esta fuera. Contratos con broker para así cobra la pensión tambien.Esto es plus ultra,una banda de nefastos gestores que no tienen un € y van de ricos. Son lo peor de empresarios que dejan tirados al PASAJE como hicieron en Air Madrid.

    grrr
    7 años

    bienvenido al Barcelona

    Ya que en esta página no hacéis mención y solo existe air Europa e iberia aquí va.

    Harmony of the Seas establece su base en Barcelona

    El buque más impresionante, majestuoso e innovador del mundo, el Harmony of the Seas, de la clase Oasis y perteneciente a la compañía Royal Caribbeanatracará la mañana del domingo 5 de Junio en Barcelona, donde establecerá su base de operaciones.

    Realizará más de 20 rutas por el Mediterráneo durante el próximo verano. Cuenta con una gran capacidad, ya que podría albergar más de 6.700 cruceristas que serán atendidos por alrededor de unos 2.000 serviciales tripulantes de más de 70 nacionalidades diferentes.

    El buque realizará su crucero inaugural des del día 5 al 7 de Junio y descansará cada domingo en el puerto de Barcelona, así que todos los que le quieran dar la bienvenida podran verlo atracado en el muelle.

    Una oportunidad única para la capital catalana que recibirá cruceristas de alrededor del mundo en exclusiva, dando un paso más hacia la excelencia turística.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies