NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

7.000 pasajeros de Lufthansa se han visto afectados

Aeropuerto de Frankfurt: una crema ha provocado el desalojo

El problema se ha producido cuando una familia ha conseguido pasar una crema sin haber pasado la revisión en seguridad
Lufthansa ha tenido que reservar 2.000 habitaciones de hotel para sus pasajeros afectados por el caos aeroportuario

Evacuado el aeropuerto de Frankfurt por un problema de seguridad

El aeropuerto de Frankfurt ha sufrido este martes retrasos y cancelaciones de vuelos debido a la operación policial desplegada esta mañana después de que una familia francesa pasara la zona de seguridad de la Terminal 1 y eludiera el área de control. Al parecer, el contratiempo se produjo por un error de una ayudante de seguridad de vuelos. 

Dicha familia llevaba en una de sus maletas una crema que provocó la alarma de combustible. En ese caso hay que realizar una revisión pero la ayudante no la solicitó y por ello la familia pasó a la zona de embarque. Cuando se dieron cuenta del error, la Policía decidió evacuar preventivamente parte de la Terminal 1, según informa El Español.

La compañía Lufthansa, que tiene su centro principal en este aeropuerto, se ha visto obligada a cancelar los vuelos de 7.000 pasajeros. El incidente ha sido provocado por un error policial.

El aeropuerto alemán ha pedido a los pasajeros que comprueben en las páginas web de las compañías aéreas si su vuelo va a salir y calculen suficiente tiempo de espera. El aeródromo ha tenido que cancelar esta mañana 49 vuelos de los 1.500 que tenía previstos. Lufthansa, una de las aerolíneas más afectadas por el suceso, ha reservado 2.000 habitaciones para aquellos pasajeros que se vean obligados a pasar la noche en la ciudad alemana.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies