NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeroméxico volará el Boeing 787 a Tokio desde octubre

Aeroméxico comenzará a operar el Boeing 787 Dreamliner el próximo mes de octubre. Los primeros vuelos serán domésticos y, a partir del 14 de octubre, comenzarán las conexiones con Tokio (Japón). La compañía ha presentado este lunes la primera de las diez unidades de este modelo que incorporará a su flota.

 

La presentación se ha hecho en el nuevo hangar de la aerolínea en el aeropuerto internacional Ciudad de de México, una instalación en la que ha invertido 60 millones de euros.

 

Aeroméxico es la primera compañía aérea mexicana y una de las primeras del mundo en ofrecer el 787 a sus pasajeros. Para ello ha firmado un contrato de leasing con ILFC, convirtiéndose en el segundo cliente del lessor en solicitar el nuevo modelo de Boeing.

 

“Aeroméxico es la aerolínea más preparada (en Latinoamérica) para recibir este avión”, ha declarado el director de programas de aviones para Boeing, Patrick Shanahan. La empresa ha comprado diez 787 y otros 90 aparatos del modelo 737. Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, ha señalado que la decisión de invertir en cien aviones “se basa en la economía de nuestro país a largo plazo”.

 

Además de ser la segunda compañía aérea del continente americano en tener vuelos directos a Tokio con el 787, Aeroméxico usará el Dreamliner para destinos como Nueva York y París. En 2014 incorporará igualmente Londres y Buenos Aires al catálogo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yamilethaguilar
    10 años

    lshfnvbcvx nbhgut

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies