NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sonia Oliveras Zayas

Aeroméxico nombra nueva directora comercial para España

Aeroméxico nombra a Sonia Oliveras Zayas como directora comercial para España, después de que este cargo fuera abandonado por Amaya Cabello (Amaya Cabello deja la gerencia de Ventas de Aeroméxico España). Con esta nueva incorporación, la aerolínea busca incrementar las oportunidades de crecimiento y reforzar el posicionamiento de la compañía en el mercado español.

Sonia Oliveras cuenta con una amplia experiencia en el sector aéreo, principalmente, en el área de ventas. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diferentes direcciones de ventas en aerolíneas nacionales e internacionales, desarrollando una intensa y exitosa labor en el segmento corporativo.

Rocío Blázquez, directora Regional de Europa para Aeroméxico, ha destacado esta nueva designación, clave para alcanzar los objetivos de la empresa. “Estamos muy contentos de que una profesional con la experiencia de Sonia llegue a la compañía, ya que trae un gran conocimiento del mercado, que nos ayudará sin duda a seguir consolidando el posicionamiento de Aeroméxico en la Región. Sus habilidades serán claves para alcanzar las metas que nos hemos propuesto para este 2018”, concluye Blázquez.

Para 2018 la aerolínea ha apostado por un incremento de hasta 16 frecuencias semanales en España para la temporada alta, lo que demuestra su compromiso por ofrecer mejores opciones de vuelo y un producto de calidad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que ha ganado más con la venta de Air Europa a Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies