NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair, Vueling, Air Europa, iberia...

Fuerte competencia entre aerolíneas con ofertones tras acabar el verano

Las habituales campañas de precios para este mes se encuentran a punto de salir, pero las web siguen inundadas de grandes ofertas

Las compañías aéreas y las agencias de viajes lanzan este mes decenas de promociones para volar por España y por toda Europa a precios mucho más bajos de lo habitual. El "fin" del verano conlleva una auténtica competencia por hacerse con el cliente que viaja fuera de los meses tradicionales de julio y agosto.

Las habituales campañas de precios para este mes se encuentran a punto de salir, pero las web siguen inundadas de grandes ofertas, como es el caso de Ryanair, que ha lanzado una megaoferta de fin de semana con un montón de descuentos, para viajar entre septiembre y enero por toda Europa. Eso sí, la reserva tendrá que hacerse antes de ese lunes 3 de septiembre, según publica el diario Expansión.

Otras compañías también ofrecen servicios extra, como Iberia, que regala dos vuelos por Japón con la compra de un billete a Tokio. Además, Iberia lanza en su web subastas.iberia.com, vuelos a varios destinos en fechas concretas. Normalmente, ofrece seis plazas a un precio muy por debajo de lo habitual. Los clientes pujan por esos billetes, hasta que el plazo finaliza. Así, por ejemplo, el pasado jueves subastó un vuelo a Chicago desde 260 euros -el precio en Iberia.com era de 1.027 euros-.

Por su parte, Air France y KLM, ofrecen la posibilidad de seleccionar un destino y fecha de viaje concretos para recibir por mail todas las nuevas ofertas referentes a ese trayecto concreto. Además, con KLM también puedes programar avisos a través de redes sociales como Twitter: @KLMfares, y Messenger.

Este mes Vueling ofrece vuelos a Ibiza por precios que rondan los 40 euros (ida y vuelta); Mallorca por 25,49 euros (ida), o Menorca desde 34,99 euros (ida).

Además, este próximo martes la compañía lanzará una promoción de vuelos por España con precios desde 9,99 euros (excepto Canarias y Baleares), con conexiones como Madrid-Barcelona, Alicante- Barcelona y Oviedo-Barcelona.

Air France, Brasil ofrece este mes vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid a Río de Janeiro por 543 euros; Shanghai por 451 euros; Johanesburgo por 589 euros o San José de Costa Rica, por 689 euros. Además, a lo largo del mes, Air France y su filial KLM lanzarán otras ofertas con precios muy por debajo de lo habitual.

Air Europa lanzará muy pronto su tradicional campaña de precios para este mes de septiembre, con vuelos a Nueva York desde 189 euros. Hasta entonces, la aerolínea ofrece en su página web vuelos nacionales e internacionales para este mes: Barcelona por 62 euros (ida y vuelta desde Madrid); o para los más aventureros, La Habana, por 487 euros (ida y vuelta desde Madrid).

British Airways, por su parte, ofrece destinos internacionales a precios más reducidos de lo habitual. Así, los clientes podrán viajar a Miami siete días por 403 euros (ida y vuelta).

Además, la compañía muestra en su web un calendario con las variaciones de los precios en los diferentes días del mes.

Iberia lanzó el pasado jueves una oferta única para todos los amantes de Japón. Además de volar desde Madrid hasta Tokio (Narita) por 530 euros, los clientes podrán añadir dos vuelos extra dentro de Japón con la compañía Japan Airlines, eligiendo entre más de 30 destinos. Los clientes sólo tendrán que pagar las tasas aeroportuarias y elegir la opción Múltiples Trayectos al hacer la compra. Eso sí, tendrán que tener en cuenta que el vuelo de Iberia aterrizará en Narita, y que los vuelos extra de regalo tendrán que salir y llegar a Haneda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies