NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bilbao BBK Live y Festival de Cala Mijas

Azul Marino, patrocinador y agencia oficial de dos festivales de renombre

Azul Marino Viajes será patrocinador y agencia oficial de los festivales Bilbao BBK Live y Cala Mijas. Además, la red de World2Meet (W2M) preparará paquetes adaptados a todos los viajeros. Esta alianza se refuerza con la colaboración de Úbico, especialista en corporate mobility, que gestionará los viajes y estancia de artistas, VIPS y patrocinadores al evento.

Enric Riera, director general de distribución de W2M, destaca que “estamos muy orgullosos de poder colaborar en un evento de tan larga trayectoria”. “Azul Marino Viajes comparte con el Bilbao BBK Live sus raíces vascas y su carácter cosmopolita, además de apostar por el mundo de la cultura y el ocio de todas aquellas personas que mantienen su espíritu joven”, agrega.

Bilbao BBK Live se celebrará del 7 al 9 de julio en Kobetamendi, uno de los montes de Bilbao. Congregará a más de 100 grupos, contando con artistas como Romy, la londinense melancólica Nilüfer Yanya, la galesa Kelly Lee Owens, la cantautora Snail Mail desde Estados Unidos o Rigoberta Bandini.

Por su parte, el festival de Cala Mijas tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en el municipio malagueño de Mijas y contará con artistas de primer nivel como Arctic Monkeys, Liam Gallaguer, Love of Lesbian y Nathy Peluso, entre muchos otros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies