NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Imágenes de películas, destinos o personajes famosos

Aerolíneas: estas son las 10 libreas que más miradas atraen

Las compañías aéreas dedican un esfuerzo especial a plasmar en su flota su imagen de marca, pero hay algunas que van más allá y adornan sus aviones con llamativos motivos bien sea por posicionar su enseña, promocionar una película o destacar algún destino. A continuación, las 10 libreas de aviones que no pasan desapercibidas.

1. United Airlines. Ha decorado uno de sus Boeing 737-800 con la imagen de la última película de Star Wars tras un acuerdo con Lucasfilm. La librea celebra la conclusión de la saga con el filme ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, publica The Points Guy.

2. Air New Zealand. En noviembre de 2012, la aerolínea de bandera neozelandesa honró la película ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ decorando uno de sus Boeing 777-300 con su imagen. El avión sirvió como un gran vehículo para promocionar el trabajo del director neozelandés Peter Jackson, quien filmó la serie en Nueva Zelanda.

3. Eva Air. En 2005, la aerolínea con sede en Taiwán trabajó con Sanrio de Japón para crear una flota de siete aviones bajo la marca Hello Kitty. El avión temático incluye reposacabezas, almohadas, bolsas de mareo e incluso papel higiénico con la marca de la famosa gatita. Incluso el menú a bordo incluye comida con su forma e imagen.

4. Alaska Airlines. En 2009, Alaska Airlines presentó su avión Boeing 737-900 Spirit of Disneyland II como parte de su asociación con el emblemático parque de atracciones con sede en Anaheim, California. La librea exhibe a los célebres personajes de Disney, Mickey y Minnie Mouse, Plutón, Goofy y el Pato Donald.

5. Southwest Airlines. La compañía americana es conocida por pintar sus aviones para honrar a los estados a los que sirve. En el año 2000, la aerolínea dio a conocer una de sus libreas más llamativas: la del estado de Nuevo México que cuenta con una representación de su bandera oficial caracterizada por tener el antiguo símbolo del pueblo indio Zia.

6. JetBlue. En noviembre de 2016, la aerolínea con sede en Nueva York presentó la librea ‘What’s Old Is Blue Again’ para rendir homenaje a los viajes de la década de 1960.

7. Brussels Airlines. ‘Lo mejor de Bélgica’. Así llamó la aerolínea belga a una llamativa flota de cuatro aviones que decoró con algunos de los personajes más destacados del país como Tintín, el pintor surrealista René Magritte, los Pitufos, el equipo nacional de fútbol Red Devils (los Diablos Rojos) y el festival de música Tomorrowland.

8. All Nippon Airways (ANA). La aerolínea asiática presentó en 1988 el primero de 10 aviones decorados con temática de Pokémon. En abril de 2016, la flota caracterizada con los famosos comics fue retirada.

9. WestJet. Tras un acuerdo con Disney, la compañía aérea decoró en 2015 uno de sus Boeing 737-800 con una librea caracterizada con la película Frozen. Se necesitaron 21 días de rotaciones de 12 horas con un equipo de seis pintores trabajando las 24 horas del día, siete días a la semana. El avión incluye destellos para hacer que brille.

10. Kuala. Esta aerolínea de bajo coste de South Airlines quería divertirse desmitificando el arte de volar. Creó esta librea especial en 2013 para explicar cómo funcionan todas las partes de un avión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Falta Plus Ultra.

Plus Ultra? Esta cia no es ejemplo de nada bonito,más bien es un ejemplo de todo lo contrario,especialmente en su política salarial y laboral con sus tripulantes

Financiarse jugando con los salarios de los empleados descalifica cualquier organización empresarial y esto es lo que hace Air Plus

Ya me imaginaba que las españolas no están entre las mejores jajaja

¿Cabía la duda?

Pues años ha, air europa tenía uno muy mono con mickey, donald, etc… Que usaban frecuentemente para los París / Eurodisney

Y el Willy, (D-ABON), un 757-300 de Condor LLeva su particular librea desde nuevo, una mosca que deja trazos de su vuelo y corazones de colores por todo el fuselaje, los planos y empenajes, además del slogan de la compañía, wir liebe fliegen = Amamos volar

y los de frontier con los animales de la fauna salvaje de USA

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies