NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Por una serie de “paros encubiertos por parte de personal técnico aeronáutico”

Aerolíneas Argentinas suspende todos sus vuelos internacionales desde el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires)

Aerolíneas Argentinas ha anunciado la suspensión en la noche de este pasado sábado de todos sus vuelos internacionales al menos hasta el lunes desde el principal aeropuerto del país, el de Ezeiza en  Buenos Aires por una protesta del sindicato del personal técnico aeronáutico, según informaron fuentes oficiales.

Al parecer, una serie de conflictos gremiales que ya llevan una semana, son los causantes de los hechos. La cancelación de los vuelos –para este domingo son 8– está motivada por una serie de “paros encubiertos por parte de personal técnico aeronáutico” que responden a la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), conducido por el dirigente laboral, Ricardo Cirielli, según anuncian los diarios La Nación y Clarín.

Así lo confirmó el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien apuntó con dureza contra Cirielli por no acatar la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo. "Lo que están haciendo es una locura, provoca un daño en lo económico y en la imagen de la compañía", expresó el funcionario.

Por otra parte, Schiavi informó a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos, de la importancia que tiene que se comuniquen con Aerolíneas Argentinas para que puedan ser reubicados en otros vuelos y ocasionarles el menor daño posible.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el viajero
    12 años

    Cuanod esa compañia desaparezca de una vez por todoas gracias al mal personal que tiene todos los viajeros quedaremos descansados y muy contentos de ello.. no merecen otra cosa por el trato que nos llevan dando esten en manos de quien esten.

    El Viajero
    12 años

    Ya era hora que cambiasen un poco la imagen corporativa , peor tambien es hora que adapten el interior de los aviones a lo que casi todas las compañias ofrecen y es el servicio de pantallas de video individaulizadas para hacer mas amenos los vuelos de largo alcance... cosa ye yo valoro antes de elegir una compañia u otra...

    Desde España
    12 años

    Estimado Sr. Recalde:
    ¿será también culpa de marsans?. Se ha demostrado que lo único valioso de su curriculum es ser amiguete de la presidenta. Es usted un mal novillero para tanto toro. Ojala desaparezca la empresa y esos sindicatos del señorito Pérez Tamayo empiecen a trabajar un poquito. Lo siento por el resto de trabajadores...

    Colaso
    12 años

    Otros que no tienen arreglo. Da igual quien sea el dueño lo importante para el sindicalista Cirielle y sus secuaces es hundir a la empresa a base de querer cobrar mucho y no trabajar. Lo mejor es cerrarla y en otra cia repescar a los trabajadores serios y responsables que los hay.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies