NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la confiscación de un avión en este país

Aeroflot suspende sus vuelos a Sri Lanka

La aerolínea ha presentado un recurso porque considera que no hay razones para el embargo de su A330

La agencia estatal de noticias rusa Tass informó este sábado que la compañía aérea Aeroflot, que en abril había reabierto la ruta entre Moscú y Colombo, la capital de la isla de Sri Lanka, ha decidido suspender sus operaciones con este país de forma indefinida (Rusia llama al embajador de Sri Lanka por el A330 incautado).

“Aeroflot suspende los vuelos comerciales a Colombo (Sri Lanka) de forma inmediata debido a la inestabilidad de la situación en relación con la obstrucción de los vuelos. La venta de billetes ha quedado temporalmente cerrada”, señala.

Los pasajeros que tenían billetes con Aeroflot para el 2, 4 y 5 de este mes y que se encontraban en Colombo volverán a su país en vuelos que operarán este domingo y lunes, respectivamente. Los de ida desde Moscú irán sin pasajeros. La compañía se ha comprometido también a repatriar a los viajeros que volaban en fechas posteriores.

Aeroflot admitió que un Airbus A330 alquilado había sido confiscado por la Alta Corte Comercial de Colombo, en respuesta a una demanda de Celestial Aviation Trading Limited, la propietaria del avión, con sede en Irlanda (Sri Lanka incauta un avión ruso con el pasaje a bordo).

El próximo 8 de junio se deberá pronunciar por el recurso en contra presentado por Aeroflot, que considera que no hay razones para el embargo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies