NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Rusia inició una investigación del caso

Aeroflot: muere un piloto durante un aterrizaje de emergencia

Un avión de la compañía rusa Aeroflot se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que un piloto sufriera un ataque al corazón. El hombre de 49 años, que pilotaba un Airbus A320, murió durante la maniobra.

El avión con destino al popular resort de Anapa, en el Mar Negro, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Platov en Rostov-on-Don, donde se brindó asistencia médica al piloto. Lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar su vida, publica La Opinión.

“Una azafata corrió a través del avión preguntando si había un médico porque uno de los miembros de la tripulación se sentía mal”, declaró una pasajera a los medios locales. Los informes preliminares apuntan a que la causa de la muerte fue un ataque cardíaco o trombosis. El Comité de Investigación de Rusia inició una investigación sobre el caso y el fallecimiento del piloto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Descanse en paz.
Los que dias atras aplaudian el futuro de aviones con un solo piloto deben estar indignados por la accion tan contunfente que ese piloto ha tomado contra esa opcion.
Y ahora a esperar las opiniones de los que estan a favor de sustituir a la tripulacion completa a cambio de un sistema de autodestruccion.

En total acuerdo contigo

Y mas en aviones con pasajeros….a ver como se las hubiera apañado la azafata…, ya sabemos q en instrumental se puede hacer casi como un dron…pero todavia queda mucho para ello….ultimo vuelo dip

Nunca deberiamos subir al a un avi’on si no hay 2 pilotos.Esto es una muestra de lo peligroso que puede ser subir a un avi’on con un solo piloto.Ni te cuento subir a un avión sin un piloto humano

Es verdad que los aviones Airbus todos ellos pueden despegar y aterrizar solos, piloto automático,pero claro que jamais eses aviones pueden quedar con un solo piloto,pues las máquinas robotizadas de hoy en día pueden fallar…

DEP

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies