IAG está negociando la obtención de permisos para que Aer Lingus vuele de forma directa entre Gran Bretaña y Estados Unidos, según ha informado la propia aerolínea en un comunicado.
Las primeras operaciones, según informa la compañía aérea, podrían activarse el próximo verano si la situación sanitaria lo permite. Cuando se ejecute el plan, Aer Lingus competirá directamente con British Airways, del mismo grupo aéreo.
“Como parte de un proceso continuado para ver si existen oportunidades de que Aer Lingus opere rutas del Atlántico norte desde los aeropuertos regionales del Reino Unido, se envió una solicitud al Departamento de Transporte de EE UU. No se ha tomado una decisión final en relación con el lanzamiento de estos servicios, sujetos a la concesión de distintos permisos”, ha explicado la aerolínea en un comunicado.
Este movimiento de IAG se interpreta como un intento de ocupar el espacio que dejó Thomas Cook, es decir, con productos más competitivos que los que ofrece British Airways.
Vamos que Aer Lingus será lo que pretendían hacer con Norwegian,idea excelente y mucho más barata…éxito asegurado
Que se vayan preparando para el desembarco de jetBlue. Van a flipar en colores.
Están temblando jes que en IAG no saben lo que es gestionar un negocio aéreo y los costes que supone jajaja…o no tienes ni idea o eres muy inocente e ignorante
Pregúntaselo a American, Delta y United listillo.