NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Permite el consumo multimedia con alta definición

Aena relanza su wifi: es gratis, más veloz y potente

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha relanzado el servicio gratuito de acceso a Internet en los aeropuertos de la red con una mayor velocidad de descarga. El nuevo servicio de WiFi permite el consumo de contenidos multimedia con alta definición, similar a líneas de alta capacidad.

 

 Esta nueva prestación es gratuita, sin ningún coste para el pasajero ya que no hay ninguna conexión de pago. También se elimina la publicidad como opción obligatoria de acceso, lo que mejora de forma sustantiva el servicio y facilita los pasos de la conexión.

 

La nueva red lleva por nombre Airport Free Wifi Aena. La conexión se simplifica y el auto login será para todos los aeropuertos durante 3 meses o un año.

 

El usuario dispone de tres formas de registrarse: a través de las redes sociales (LinkedIn y Facebook), del Aena Club Cliente (en el que se puede dar de alta en la web de Aena www.aena.es) o mediante un simple formulario. Una vez realizado el primer registro a través del Aena Club Cliente, no hay que volverse a logar en toda la red durante 1 año.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La conexión se simplifica y el auto login será para todos los aeropuertos durante 3 meses o un año.

Eso como se come?
o 3 meses
o 1 año

En el resto del mundo es siempre gratis, vale que por 2 horas, 3 horas, etc, pero siempre gratis

AENA como siempre a la cola

Para aurin:

Lo que quiere decir, si no me equivoco, es que el registro es válido para 3 meses o 1 año. Es decir, que el sistema te recuerda y no tienes que volverte a registrar durante ese tiempo. Nada tiene que ver con la duración de la conexión que, como se indica, es ilimitada.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies