NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El mayor de la aviación mundial

Aena concursa 88 locales de 43.000 m2 en 26 aeropuertos españoles

Aena, el operador de la red de aeropuertos españoles, ha anunciado que concursará una serie de tiendas duty-free en sus aeropuertos. El concurso permitirá nuevos ocupantes desde noviembre de 2023 y es el mayor de la aviación mundial que suele negociar estos alquileres a escalas mucho menores.

Aena pretende lograr el mejor modelo de gestión con los mejores tipos de contrato, para conseguir el mayor número de operadores internacionales de este tipo de tiendas, ampliando el negocio y cambiando las tendencias introduciendo novedades para el viajero y, también, para la cuenta corriente de la compañía.

El proceso durará 36 meses y se divide en varias fases. En principio, un análisis del negocio duty free a nivel global para establecer cómo ha de ser la contratación; después redactar las bases del concurso y contratar a los asesores para el concurso.

Los concursos afectan a cuatro contratos que tienen el alquiler de 88 puntos de venta en 26 de los aeropuertos españoles –la práctica totalidad—y que operan 43 mil metros cuadrados de superficie.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies