NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se muda a la Terminal 3 de Heathrow

Advertencia de Iberia sobre el cambio de la operativa en Londres

El cambio de terminal se llevará a cabo el próximo 12 de julio y se mantendrá “durante los próximos meses”

Iberia cambia de terminal en el aeropuerto londinense de Heathrow. En un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso Preferente, la aerolínea informa del traslado de todos sus vuelos, así como de los de American Airlines, a la Terminal 3.

El cambio, que se debe a “motivos operativos”, se llevará a cabo el próximo 12 de julio y se mantendrá “durante los próximos meses”.

“La nueva zona de facturación de Iberia se localizará en la Terminal 3, zona C, donde los pasajeros podrán dirigirse si necesitan facturar su equipaje, emitir su tarjeta de embarque o cualquier otra gestión a realizar con el equipo de Iberia en el aeropuerto”, detalla la compañía. Asimismo, la zona de llegadas también se ubicará en la Terminal 3.

British Airways, por su parte, está trasladando todos sus vuelos de largo radio y algunos de corto a la Terminal 5 de Heathrow. Aunque ambas aerolíneas aseguran están informando a los clientes sobre los cambios, recomiendan que se comprueben las reservas antes de viajar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies