NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dicen que escucharon a un TCP decir que los judíos ortodoxos se bañan una vez a la semana

Acusan a American de expulsar de un avión a una familia judía por oler mal

Una familia de Michigan, Estados Unidos, ha sido expulsada de un vuelo de American Airlines en Miami después de que el personal afirmase que desprendían un fuerte olor corporal. Yehuda Yosef Adler, su esposa Jennie y su hija pequeña fueron expulsados de un vuelo a Detroit hace unos días. Aseguran que la tripulación hizo comentarios sobre su fe judía ortodoxa.

American Airlines, en cambio, ha asegurado que la decisión de expulsar a la familia no se basó en la religión, sino que se debió a las quejas de los clientes sobre el mal olor del señor Adler. La demanda, presentada en Texas, acusa a la aerolínea de difamación, angustia emocional y discriminación relacionada con la religión.

Adler afirma que su familia se acababa de sentar en el avión cuando un miembro de la tripulación les dijo que había una emergencia y que debían abandonar el avión. Cuando salieron del avión, el señor Adler explica que el personal le dijo que el piloto les estaba sacando de la aeronave debido al olor corporal.

La demanda asegura que un miembro de la tripulación "hizo una declaración despectiva diciendo a los Adler que sabía que los judíos ortodoxos se bañaban una vez por semana". Adler también dijo que se duchó esa mañana. La aerolínea les proporcionó una habitación de hotel y comidas, y fueron colocados en un vuelo a Detroit a la mañana siguiente. Pero los Adler estaban sin su equipaje, ya que no fue retirado de su vuelo original.

"Se le pidió a la familia Adler que bajara del avión después de que varios pasajeros y los miembros de nuestra tripulación se quejaron del olor corporal del Sr. Adler. La decisión se tomó por preocupación por la comodidad de nuestros otros pasajeros. Ninguna de las decisiones tomadas por nuestro equipo al manejar esta delicada situación se basó en la religión de Adler", ha asegurado American Airlines a Fox News.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VercettiFreeway
    4 años

    Haberse duchado.

    Carlos
    4 años

    Pues lo tiene crudo AA porque los judios siempre tienen razon aunque no la tengan pues estan por encima del bien y del mal.

    Viajero444
    4 años
    Reply to  Carlos

    Pues ya es hora de que no la tengan,y utilizar la religion para ir de victimas me parece lamentable, ellos mismos hacen con estos gestos que la gente les tenga mania.

    Por encima de los tontos.
    4 años
    Reply to  Carlos

    Que comentario mas nefasto, ya estamos generalizando y criminalizando a todo un colectivo, aunque viniendo de ti que se puede esperar.

    Viajero444
    4 años

    Y luego quiere que no se les discrimine, cuando utilizan la religion,la raza ,etc para utilizarlo en su favor...si hueles da igual todo lo demas,hueles y punto.Tendrian que haberlo detectado en el aeropuerto antes.Y aviso para los que les huelen las axilas y los pies que para eso hay desodorantes, y sumamos los que se traen la hamburguesa o los nachos...que se los coman en el aeropuerto porque en espacios cerrados los demas no tiene que sufrirlo.

    Yena
    4 años

    Menudos cerdos!!!!

    Rai
    4 años

    AA expulsó a unos malolientes, punto.

    Viajero444
    4 años
    Reply to  Rai

    Y los malolientes deberian saber que no pueden ser aceptados en un vuelo por ello, asi que muchos tomen nota, ducharse y comprarse desosdorantes...educacion y conciencia para no molestar a los demas.

    Jose
    4 años
    Reply to  Viajero444

    Correcto. Lo mismo a los que van con camisetas sin mangas, se descalzan o llevan un perfume fuerte. Tu libertad no empieza donde acaba la del otro. No vas solo en un avión.
    Me paren bien expulsados.

    Alanpru
    4 años

    A ver si era esto:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trimetilaminuria

    Si tu organismo, un enzima encargada de procesar la colina presente en algunos alimentos, no procesa bien la esta sustancia, la colina, puedes oler:
    -a basura podrida
    -a perfume barato(nauseabundo)
    -goma quemada

    Los dos primeros casos los he notado en gente ... es normal que si la gente desconoce esto reacciones así. Por cierto no es tramsmisible y no tiene cura, solo se puede palear evitando ciertos alimentos.

    Jose
    4 años
    Reply to  Alanpru

    Perfecto.
    Alquilas un coche y vas tu solo, no molestas a 180 pax.

    Yuniel
    4 años

    Hola esta bien echo con ese mal olor que tienen siempre arriba que se bańen lo que tienen que hacer que ese mal olor no le gusta a nadie gracias

    Carlos
    4 años

    Es un escandalo que la aerolinea tuviese que proporcionarles una habitacion de hotel y comidas y que los colocase en un vuelo la mañana siguiente. Ademas, se supone que mandaria sus ropas a la tintoreria y se aseguraria de que se presentasen al vuelo bien aseados. Quien quiera ahorrarse el hotel que se presente hecho un cerdo al vuelo y la compañia aerea se hace cargo de todo.

    Clara
    4 años
    Reply to  Carlos

    Lo q m parece vergonzoso es q se saque a una familia judía dl avión por " olor corporal"...tendríamos entonces q bajar a media poblacion dl metro y d los autobuses...m parece discriminatorio y racista el comportamiento...pq más m creo, en una sociedad como la americana q tanta xenofobia y racismo alimenta, (no hay más q ver al presidente q han votado la mayoría) más m creo q fuera x ser judíos q x su olor corporal....INJUSTIFICABLE EL COMPORTAMIENTO D LA AEROLINEA POR VEJATORIO Y RACISTA.

    Jose
    4 años
    Reply to  Clara

    Me parece que usted no sabe de lo que se está hablando aquí.

    Miguel
    4 años
    Reply to  Clara

    Al menos una vez los J... No hacen lo que les da la gana y los demás deben aceptarlos. Ellos oprimen y maltratan a sus trabajadores

    Roberto
    4 años

    A final de año en un vuelo MAD-EZE con IB, de repente aparece un olor a mierda en la cabina. Pues eran dos madres jovenes judias ortodoxas (por la vestimentas de ellas y de sus parejas) que no se les ocurrio otra cosa que cambiarles los pañales a sus bebes en los propios asientos y no utilizar los baños. El resto del pasaje monto en colera y la tripulacion intento intervenir encontrandose con un monton de judios varones impidiendo que se acercaran a las jovenes. La situacion se volvio muy tensa y al llegar no ocurrio nada por el poder de la DAIA en Argentina a pesar de las advertencias del comandante.
    Paso poco antes del desayuno en el vuelo que sale de Madrid a medianoche.

    Alex
    4 años

    Judios árabes asiáticos y europeos poco de ducha

    traveler
    4 años

    Me alegra ver que toman medidas, mas de una vez me ha tocado un cerdo en el avión y he tenido que aguantar el vuelo oliendo a sudor ajeno. Deberían hacerlo con más frecuencia. Por cierto, ser judio no te autoriza a no lavarte y apestar a los demás. Ni ninguna aerolínea en USA se atrevería a sacar a alguien del avión por su religión, se les caería el pelo. Ahora bien, el Judio, igual está viendo una oportundad de sacar provecho a su mala higiene personal...

    Rira
    4 años

    Muy bien por AA, es insufrible estar al lado de alguien sucio, el agua es muy saludable

    Nostradamus
    4 años

    Como siempre yendo de víctimas y avasallando allá por donde pasan. Si son unos cerdos malolientes se les echa, sean judios ortodoxos, católicos o marcianos.
    Qué asco de gentuza!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies