NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abortan un vuelo de Mahón a El Prat tras explotar un motor

Un pájaro parece ser la causa del estallido de uno de los motores del avión de Vueling que a última hora de la noche de este domingo se disponía a hacer la ruta Mahón-Barcelona. El aparato iba cargado con unos 180 pasajeros y tuvo que regresar a la terminal antes de despegar a causa del incidente.

 

La compañía ha explicado que “un pájaro fue absorbido por el motor de la aeronave, quedando éste inutilizado”, según recoge La Vanguardia. La socia de IAG asegura que la explosión tuvo lugar “en la primera parte del despegue, es decir, cuando el avión se posiciona antes de la carrera”.

 

Algunos viajeros del vuelo VY3711 han relatado su experiencia, contando que percibieron “un relámpago en el ala izquierda y después un fuerte estruendo”. Los afectados tuvieron que pasar la noche en hoteles de la zona, puesto que la conexión era la última del domingo, y durante este lunes han sido reubicados en otros aviones, aunque con algunos retrasos a causa de los problemas con la niebla en el aeropuerto de Barcelona El Prat.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Qué manera de escribir!
    8 años

    La socia de IAG asegura que la explosión tuvo lugar “en la primera parte del despegue, es decir, cuando el avión se posiciona antes de la carrera”. ¿Por qué el periodista, no habla con un profesional antes de escribir semejante majadería ? ....

    Aviones Militares
    8 años

    Para ¡Qué manera de escribir!
    En la noticia de La Vanguardia (http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150504/54431018921/susto-vuelo-mao-barcelona.html) dan el mismo entrecomillado.
    Me temo que es más grave: es el texto del comunicado de la propia compañía 🙁

    Carlos
    8 años

    Suerte que no fue ya después de v1 por que con la experiencia que tienen sus pilotos....

    Alberto
    8 años

    Pues habrá pilotos con mucha experiencia y otros con poca. El del incidente de Menorca, que lo conozco, lleva volando en líneas aéreas desde 1999, creo que es bastante.
    Hablar sin saber es de ignorantes, o gente que quiere hacer daño gratuitamente.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies