NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abortan un vuelo de Mahón a El Prat tras explotar un motor

Un pájaro parece ser la causa del estallido de uno de los motores del avión de Vueling que a última hora de la noche de este domingo se disponía a hacer la ruta MahónBarcelona. El aparato iba cargado con unos 180 pasajeros y tuvo que regresar a la terminal antes de despegar a causa del incidente.

 

La compañía ha explicado que “un pájaro fue absorbido por el motor de la aeronave, quedando éste inutilizado”, según recoge La Vanguardia. La socia de IAG asegura que la explosión tuvo lugar “en la primera parte del despegue, es decir, cuando el avión se posiciona antes de la carrera”.

 

Algunos viajeros del vuelo VY3711 han relatado su experiencia, contando que percibieron “un relámpago en el ala izquierda y después un fuerte estruendo”. Los afectados tuvieron que pasar la noche en hoteles de la zona, puesto que la conexión era la última del domingo, y durante este lunes han sido reubicados en otros aviones, aunque con algunos retrasos a causa de los problemas con la niebla en el aeropuerto de Barcelona El Prat.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. ¡Qué manera de escribir! dice:

    La socia de IAG asegura que la explosión tuvo lugar “en la primera parte del despegue, es decir, cuando el avión se posiciona antes de la carrera”. ¿Por qué el periodista, no habla con un profesional antes de escribir semejante majadería ? ….

  2. Para ¡Qué manera de escribir!
    En la noticia de La Vanguardia (http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150504/54431018921/susto-vuelo-mao-barcelona.html) dan el mismo entrecomillado.
    Me temo que es más grave: es el texto del comunicado de la propia compañía 🙁

  3. Carlos dice:

    Suerte que no fue ya después de v1 por que con la experiencia que tienen sus pilotos….

  4. Alberto dice:

    Pues habrá pilotos con mucha experiencia y otros con poca. El del incidente de Menorca, que lo conozco, lleva volando en líneas aéreas desde 1999, creo que es bastante.
    Hablar sin saber es de ignorantes, o gente que quiere hacer daño gratuitamente.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies