NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abortan el despegue tras llenarse la cabina de humo

Un fallo en el sistema de aire acondicionado provocó que un avión de Binter Canarias, que cubría la ruta entre Fuerteventura y Los Rodeos, tuviera que suspender ayer el despegue y volver a la terminal.

 

El incidente tuvo lugar a las 16.30 horas en el aeropuerto de Fuerteventura. Según publica El Dia, la cabina de la aeronave se llenó de humo provocando el pánico entre los pasajeros que comenzaron a toser y a gritar que se abortara la operación.

 

Al parecer el avión debía haber despegado una hora antes, pero por diferentes problemas se hubo de retrasar. Un portavoz de Binter ha asegurado que un desvío en las conducciones del sistema de aire acondicionado pudo provocar el fallo que originó el incidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    johnny
    11 años

    La historia se repite, el avión no despega por problemas técnicos, se revisa, se le da el OK, y luego surgen otra vez los problemas que en esta ocasión no llegaron a mayores porque no llegó a despegar. Pero recuerden el avión de Spanair en Barajas...a que se parece? y asi hasta cuando?

    digo yo
    11 años

    Y eso, digo yo, ¿realmente era de Binter? creo que tienen uno o dos aviones, el resto son y los vuelan Naysa, Canair y vaya usted a saber el próximo nombre que se inventarán para sacar otra más.

    AIR EUROPA
    11 años

    Tambien paso en Air Europa. El comandante se dio la vuelta por un fallo en el avion. Le propusieron volar con el avion averiado a Mallorca con los pasajeros y despues de realizar la rotacion completa le despidieron.
    A fecha de hoy esta en la calle en espera de juicio. Hay pasajeros que van a demandar a la compania por negligencia.

    Eladio
    11 años

    Yo estaba en ese vuelo y he leido como el directivo de binter le restaba importancia a lo sucedido diciendo que lo mas grave que nos habria pasado era volar sin aire acondicionado,indignante! como se puede ironizar con esto!. Menos mal que ocurrio en tierra, el aire acondicionado estaba conectado cuando subimos al avion, y cuando ibamos a iniciar el despegue la cabina se lleno de humo, se pudo evitar el despegue, y si ocurre en el aire?.Estubimos un rato tociendo y asustados sin saber que habia pasado,nos bajaron del avion para que despues de cuatro horas nos volvieran a embarcar en el mismo vuelo que seguia oliendo a humo, y para colmo despues de asegurarnos que habian solu
    cionado la averia, suben al tecnico de mantenimiento en nuestra presencia, y tras dfar varias vueltas a lo largo de la cabina con la frente sudorosa,y nuestras caras de incredulos el piloto nos avisa que debiamos de desembarcar nuevamente.Nos mandan a otro avion, se pueden imaginar con que angustia llegamos a Tenerife?, para colmo este avion era un vuelo anterior al nuestro que no habia salido por problemas tecnicos?, como se puede jugar de esta manera con nuestra seguridad y frivolizar con estos temas?, un avion repleto de familias con niños, nos trataron como a un ganado de cabras del que habia que deshacerse lo antes posible.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies