NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abofetea a una azafata de Ryanair tras un problema con el equipaje

Un problema con el equipaje en un vuelo de Ryanair con destino Las Palmas de Gran Canaria acabó con cinco pasajeros reducidos por la Guardia Civil y una azafata de la empresa que presta servicios a la low cost irlandesa en el aeropuerto de Sevilla recibiendo un bofetón.

 

Según detalla El Correo de Andalucía, todo comenzó en la cola de embarque cuando varios pasajeros se encararon con el personal de tierra de Ryanair profiriéndoles todo tipo de insultos, lo que obligó a las fuerzas de seguridad a intervenir por el cariz que estaba tomando la disputa y la agresividad de los viajeros.

 

Al margen de los improperios que tuvieron que aguantar, una de las azafatas recibió además una bofetada por parte de uno de los exaltados pasajeros, según afirman testigos presenciales si bien la Guardia Civil no ha podido confirmarlo. Pese al altercado ninguno de los viajeros fue detenido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amor por Ryanair
    10 años

    Viajeros de esta compañia!
    No querían viajes a dos duros!!!!!
    Han elegido lo mas bajo, en precio, educación y saber estar, han elegido Ryanair....
    Lo que pagas es lo que recibes:)))(
    Feliz vuelo.......

    Mila
    10 años

    Si viajáis en empresas de bajó coste, no podéis exigir buenos servicios. Os merecéis lo que os pasa, porque gracias a que nos os importa ni la seguridad, ni que que cumplan las normas, ni la poca calidad humana que demuestran, a cambio de ir por cuatro perras, no os quejéis, hay empresas españolas muy buenas que gracias a vosotros lo están pasando mal. Seguir gastando vuestro dinero en empresas extranjeras y veréis como cada día iremos cayendo en un pozo más profundo. Que os deán y a llorar a otro lado.

    A los dos inteligentes de arriba
    10 años

    ¿Sois millonarios? ¿Quiénes os creeis para cuestionar los motivos por los que una persona viaje o deje de viajar con Ryanair?

    Lamentablemente para muchos canarios, viajar con Ryanair es la única alternativa que tenemos, primero porque con un 38 % de paro, los bolsillos no están para los precios de Iberia, y segundo, que en muchas ocasiones, es la única alternativa a no pasar por Madrid y perder todo un día para ir de un punto de España a otro.

    Criticad a las autoridades que permite que Ryanair haga y deshaga a su gusto, y no a los pasajeros que vuelan con Ryanair.

    Las normas están para cumplirlas, se llame Ryanair o se llame Air Europa.

    Hipócritas, eso es lo que sois.

    Toma hija
    10 años

    Qué tiene que ver con ese caso si la empresa es low cost o no ? Como puede llegar un pasajero hasta el punto de atacar a una azafata, sea de tierra o de vuelo, q solamente hace su trabajo? No es la culpa de los pasajeros q no cumplen con las normas? Q son maleducados? Aquellos q pagando 20-40€ por un billete ya no quieren pagar 15-20€ mas para facturar una maleta? Solo por viajar en Ryanair ya se permite todo?? Y , por supusesto , esto solo pasa en Espana... Esperad hasta q Iberia tambien empieza cobrar por las maletas.... Y espero q este pasajero no puede viajar nunca jamas en ningun avion en su vida.

    hecmo
    10 años

    Es cierto, las normas están para cumplirlas, pero tanto por parte de las compañías aéreas como por parte de los pasajeros. No es obligatorio volar con Ryanair, yo nunca lo haría, prefiero quedarme en casa.
    Pero tú, si lo haces deberás cumplir sus normas sobre equipaje, documentación, tarjetas de embarque etc. a estas alturas todo el mundo sabe lo que es Ryanair. Y como dicen más arriba si viajas en una empresa de bajo coste, no puedes exigir buenos servicios.
    Hay otras compañías Vueling, Easyjet etc (Incluso Air Europa o Iberia para algunas tarifas), que dan unos servicios algo mejores y son un poco más caras.
    Pero al final es Ryanair la que llena los aviones, de este modo el resto de compañías se ven desplazadas y solo te ofrecen destinos en conexión.
    En el aeropuerto que entra Ryanair no crece la hierba. Pero es el consumidor el que tiene la última palabra, por tanto como también dicen arriba. Cada uno tiene lo que se merece. Lo barato a veces sale caro.

    Axiotea
    10 años

    Me da igual la compañía, una persona ha sido abofeteada, ¿es que no es merecedora de respeto por trabajar en RYA? ¿Algún que otro fascista por aquí?

    Alejandro
    10 años

    No se que tiene que ver que unos vuelen con Ryanair y otros no con esta noticia. Una empleada de LESMA HANDLING, que es una empresa española de Handling en aeropuertos, entre ellos el de Sevilla, ha sido agredida e insultada por un grupo de individuos maleducados e ineptos. Ni lo barato sale caro ni nada... No desviemos el tema. Agredión 0 y violencia 0!!

    Comase
    10 años

    Violencia 00 Mala educación 00
    Lo que no se puede permitir que empresas que explotan a sus trabajadores y se llenan los bolsillos con las subvenciones del gobierno de turno infrinjan las más básicas normas de seguridad por llenarse los bolsillos un poco más.
    Compañero isleño todos tenéis derecho a viajar pero tus recibes descuentos por ser de la isla que no tienen los peninsulares y si tenéis paro en la península no es el paraíso y viajamos nos quedamos en casa
    Hay que promocionar y consumir el producto de casa y dejar tanto intrusismo fuera que cuando los nuestros van fuera no lo ponen tan facil

    Ryanair pasa de todo
    10 años

    Nuestra compañia ha dejado de comprar billetes de avión en Ryanair , por el maltrato de sus empleados a los pasajeros. Es una compañia que pasa de todo, trabaja con efecto precio pero por lo demas la gente va como borregos, cabras,novillos, etccccc......

    Federicu
    10 años

    Son hechos:
    1/ Que la actitud de los pasajeros que abofetean una empleada es totalmente reprobable
    2/ Que la actitud de muchos tripulantes y personal de tierra de Ryanair suele ser de perfil bajo (insolente, mal educada, prepotente, injusta) y suele irritar a los clientes, los que han pagado, los que cuando yo era pequeño "siempre tenían la razón".
    3/ Que Ryanair y cada vez más aerolineas de bajo coste parece que recluten el personal con esas competencias ya adquiridas.
    4/Y que sus normas de admisión a bordo, de cuya defensa "en el campo" se ocupan auxiliares de vuelo y personal de tierra, normas en cuanto a equipajes, tarjetas de embarque, sistema de identificación personal, modificación o cancelación de vuelos, etc... son éticamente reprobables y muchas veces presuntas estafas.

    De estos cuatro puntos extraigo que no se debe abofetear a nadie que esté haciendo su trabajo pero me inclino a pensar que probablemente dicha persona incitó al bofetón de manera holgada.

    Por ello, aunque puedan ser culpables de agresión los viajeros, lo son por el bofetón, no porque Ryanair sea una compáñía barata. Ser baratos no les da derecho a maltratar, insultar, despreciar ni cometer fraude (presuntamente).

    DORA
    10 años

    Tu Federicu, eres de los que justifican una violación porque la víctima lleva la falda demasiado corta, como el juez aquel?
    Luego os extraña que os traten como reses!!!

    javi
    10 años

    es un caso puntual peor cosas he visto yo hacer a los pijos y barcenas de turno hacer con iberia, lo que os fastidia esque viajar este al alcance de cualquiera y no solo de los pijos ricachones,haced el favor de mirad para otro lado.
    POSDATA iberia casi en quiebra jaja

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies