NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abel Pizarro (Helitt): “No nos hemos reído ni ‘mijita’ de los extremeños”

Abel Pizarro, presidente de HelittHelitt se marcha de Badajoz. La compañía aérea andaluza ha decidido poner fin a sus operaciones en el aeropuerto extremeño por “problemas internos” de la empresa, actualmente inmersa en un “proceso de reestructuración”, dentro del cual se incluye un ERE que afecta al 39% de su plantilla, según ha explicado hoy su presidente, Abel Pizarro.

 

Desde Mérida, donde ha dado a conocer la noticia en la que reconocía que el servicio en Badajoz ha sido “bastante complicado” por la situación interna de Helitt, el joven empresario ha atacado a los responsables del aeropuerto pacense.

 

Según Pizarro, la aerolínea ha cumplido “a rajatabla” el contrato de promoción y publicidad institucional firmado con el Gobierno de Extremadura en 2012. “No nos hemos reído ni ‘mijita’ de los extremeños”, ha manifestado ante la prensa. Y ha asegurado que el dinero recibido de las autoridades regionales asciende a 450.000 euros y no a 1’8 millones.

 

Los vuelos a y desde el aeropuerto de Badajoz se suspendieron el sábado pasado. Cuarenta y ocho horas más tarde, sin haber dejado de vender billetes en la página web, el presidente de Helitt ha confirmado el fin de este servicio aéreo. Nueve trabajadores de la aerolínea en la ciudad extremeña han sido despedidos por el ERE abierto recientemente.

 

Helitt ha operado conexiones desde Badajoz a Málaga, Madrid, Barcelona y Palma y, según Abel Pizarro,  no descarta restablecerlas de cara al verano que viene.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta empresa siempre hace lo mismo, coge la subvención y luego se va. Con la linea Vitoria-Barcelona fue lo mismo…….

En fin, el mismo cachondeo de siempre.

desde AEA y con el culo apretao

Este espabilado,quiso viajar de Extra Crew en un avión de AEA alegando ser el presidente de Hellit,como no podía ser de otra forma,no voló, e inmediatamente prohibió a sus pilotos llevar Extras de AEA.
Sin comentarios…

Alguien tendrá que parar este sistema delictivo de “Cojo el dinero de la subvención y corro”. En Melilla, en Vitoria, en Badajoz, la historia se repite. El dinero público de las autonomías, volatilizado, y cientos de usuarios estafados, sin recuperar ni siquiera la devolución de los billetes comprados. Espero que los responsables autonómicos lo denuncien, aunque sólo sea para que… Leer más »

Sin experiencia previa del negocio y mal asesorados (empresa familiar), lo suyo es que cierren y pierdan lo invertido.

Este impresentable ha engañado a todo el mundo!! No tiene un duro, debe las nóminas a sus empleados, los trata como a perros, debe dinero a toda España y es la vergüenza de la aviación. Amenazas, malas formas, abuso de autoridad… es su firma como empresario. De aviación y de dirigir no tiene ni la más remota idea. Que le… Leer más »
Cómo puede tener la desfachatez de salir en televisión presumiendo de dinero cuando les debe varias nóminas a sus empleados, que por cierto están de todo menos bien pagados. Elogiable es que alguien monte cualquier negocio dada la situación actual, pero una compañía aérea es muy complicada de gestionar, esto no es un garaje. Igual si se rodean de profesionales… Leer más »

ERE y ERTE irregular, nóminas que no hemos cobrado, ni finiquitos, nóminas irregulares y de seguridad ni hablamos…¿Dónde está Aviación Civil? ¿Donde Fomento? Estamos indefensos tanto trabajadores como pasajeros, a los que se les adeudan 100000€…
Y ningún periódico se hace eco de estas circustancias….para variar….

Esto se parece a un “chiringuito” tele-montado desde otra cía más grande para engordarle el hub de Madrid…pero es lo que tienen los castillos de naipes…que al final se caen…y a este le quedan dos telediarios…

A mi todavia me deben la devolucion de los tickets que les compre en Noviembre para ir a Madrid a finales de Enero desde Málaga, otra ruta que tambien cancelaron de forma repentina mareando a los afectados. En fin con empresas de este tipo asi nos va, lo triste es que no haya medios oficiales para detectar con tiempo empresas… Leer más »

como es posible que estos indocumentados y chorizos quieran estar al frente de una compañia aerea, sino tienen ni puta idea, así va el sector, que hace aviacion civil para dar la licencia a estos sin investigar quienes son, y van engañando a la gente esmpezando por las comunidades autonomas, esto tiene que cambiar señores

se me ocurre una idea,. ya que a este señor, por llamarle de alguna manera por que no lo denunciais al programa de la MERCEDES MILA, tu denuncia..!!! ya que a esta presentadora es la unica que le gusta sacarle los colores en publico a la gentuza que luego sale en otra cadena como JOVEN EMPRESARIO EMPRENDEDOR..claro asi cualquiera si… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa necesitará un segundo rescate de la SEPI?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies