NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se pronuncia sobre el caos de Barajas

Ábalos: “Las dificultades de los peatones me preocupan más que los aviones”

El ministro asegura que se ha hecho "todo lo que se ha podido" y al mismo tiempo reconoce que "podríamos haberlo hecho mejor"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, echa balones fuera e intenta zanjar la polémica generada por el caos del aeropuerto de Barajas con unas sorprendentes declaraciones (Barajas: poco personal para gestionar la crisis de la nieve).

“Ha nevado para todos, nos solo para Barajas. Las calles de Madrid están como están. Si los peatones tienen dificultades me parece más importante esta preocupación que los aviones”, sostiene el ministro, que incide en que “no es lo mismo” abrir una carretera que una pista de un aeropuerto.

Ábalos defiende que se ha hecho “todo lo que se ha podido”, si bien al mismo tiempo reconoce que “honestamente, podríamos haberlo mejor”. “Dentro de lo que es la borrasca y los efectos que ha tenido y en términos de trabajo comparativo con otras administraciones, hemos trabajado convenientemente”, prosigue.

“Aena, como empresa con participación pública pero que también cuenta con un 49% de inversión privada, por lo tanto una empresa que cotiza en el Ibex, va a informar sobre esta situación, que creo que empieza a afectar ya a la reputación de la propia empresa pública”, añade en declaraciones recogidas por Europa Press.

Como lleva días publicando preferente.com, trabajadores, pasajeros y las propias compañías aéreas han mostrado su indignación con cómo ha gestionado Aena el temporal de nieve en el aeropuerto número uno de España. Se acusa al gestor aeroportuario de actuar con improvisación y de haber puesto en riesgo la seguridad de viajeros y tripulación (Barajas: varios aviones sufrieron roturas de motor por el estado de las pistas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta vez no había maletas que recoger.. para justificar ir a Barajas

Lo que al ministro le preocupa es que no clubs con el farolillo rojo colgando en la puerta para pasar sus buenos ratos.

….que dimita de una vez este ministro . Es lamentable !

El problema es la cantidad de analfabetos que votaron a este gobierno…

Hasta donde yo sé, este señor es el Ministro de TODOS LOS ESPAÑOLES, vayan a su trabajo andando, en autobús, tren o en avión, por poner un ejemplo. Cierto es que al super no se va en avión, pero cierto ser también que quien vuela en avión paga unas tasas por uso de la infraestructura ( AENA ) que en… Leer más »

Evidente, primero porque no vienen Delcy y sus maletas y segundo porque luego dará dinero de todos los contribuyentes a sus amigos los defraudadores para salvarles, cuando sabe que no se va a recuperar. A disfrutar lo votado con semejante gentuza

Este tío es de traca. Profesor de Educación Física que nunca llegó a ejercer. Se entrevista con Delcy y “alguien” ordena no controlar 40 maletas de entrada. Desde Marzo, Illa da contratos de abastecimiento médico a empresarios amigos de Ábalos. Le regala casi 1000 millones a Pepe para que su venta a Iberia-Avoris llegue a buen puerto. Todas sus ex… Leer más »

No se puede ser más mediocre

Para que nos entendamos, esto es como si tu cardiólogo te dice que el precio del pan le preocupa mas que tu corazón. ¿estamos claros no?

AENA, marca España.

Por primera vez todos los comentarios coinciden, este elemento es un impresentable.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies